DUDA DUDON EXPERTAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00
DUDA DUDON EXPERTAS

Mensaje por Brisamie » 02 Nov 2007 03:38

Chicas tengo una duda, necesito un regimiento de expertas por que ultimamente solo hago preguntar... :duda:

Vereis por mis estupendisimos excesos :nodigona: debo 20 puntos, entonces he pensado ir devolviendolos durante la semana, se que muchas pensareis que mejor lo de borron y cuenta nueva, pero vereis, eso era lo que siempre hacia, y el no sufrir un poquito el pecado estaba haciendo que ya me lo tomara por norma, me paso pues decia ya empiezo mañana, y si me pilla viernes pues ya empiezo el lunes....., asi que eso se tenia que acabar, y he pensado que aunque me pase siempre lo apuntare todo, quedara registrado y devolvere lo que deba para estar siempre al pie del cañon.

Entonces mi duda es la siguiente, para devolver esos puntos cuentan los bonopoinstú?, y si cuentan puedo mezclarlos con el ahorro??

Por ejemplo, al dia c**o mucho puedo ahorrar 4 puntos, cierto?, bien, esos 4 los ahorro para descontar de los 20, y ese mismo dia hago 2 puntos de ejercicio, puedo entonces restarle a los 20 los 6 puntos de la comida y el ejercicio???
Y de ser asi cuantos me puedo descontar en una semana??, es decir, me puedo descontar todos los puntos que haga de ejercicio?

Bueno pues eso, se agradece la ayuda, tengo que darle a mi sistema un vuelco a ver si asi me hago mas responsable :herida:

Graciasssssss de antemano

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Nov 2007 07:49

Hola, carino
pues a mí la monitora me dijo que esta no es una dieta de cr?dito, je je je, sino de debito, así que, supuestamente, de pagar nada, puedes ahorrar pero no pagar..... claro! esto es lo que dice la ley WW pero para qué se hizo la ley?
Así que si has decidido pagar (que lo entiendo perfectamente), pues yo lo haréa solamente con puntos. Yo nunca contó los bonopoints (otra ley que me brinqué). Pues eso, que es lo que yo haréa. Veremos qué te dicen otras compis.

Lindo día!!!

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 02 Nov 2007 08:05

Yo nunca me he contado los bonopoints, normalmente te lo recomiendan para que así podamos perder más peso, así que si un día ahorro 4, en realidad estoy descontando los 4 y los bonos que haya ganado ese día. La verdad es que nunca lo había pensado, y ahora no sé si hago bien o mal. A ver que responden las wachis expertas. :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Nov 2007 09:26

A parte de que lo ue haces no esta bien hecho,porque asi no aprendes a comer sino a deber puntos y la dieta no te va a funcionar correctamente,yo lo devolveria solo de ahorro porque si lo devuelves de ahorros y de bonopoints es c**o si no hicieses nada.
Te recomiendo que intentes controlar esas comidas un poco que ahorres y despues gastes,insito que asi no estas aprendiendo a alimntarte corrrectamente no a llevar la dieta c**o dice WW

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 02 Nov 2007 10:23

En eso coinciden todas las monitoras, NO SE DEBE COMER, Y DESPUES PAGAR
c**o dice morganna no aprendes a comer, asiq planificate bien los menus, y a mentalizarse bonita :up:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 02 Nov 2007 10:31

pues yo opino lo contrario que mis compa?eras a lo que el uso de los bonopoints se refiere.

Yo cada semana hago uso de ellos (no de los 12, por qué no hago tanto ejercicio :herida: , pero si almenos de 5 o 6), pero tambiéntengo que decirte que los únicos bonopoints que yo cuento son los de hacer deporte de verdad, no los de limpiar la casa o salir a pasear (useas, que lo cuento cuando uso la bicicleta el?ptica o la míquina de remos 8) ).

Así que en conclusi?n mia: que si los bonos que te quieres contar son los del día a dia no los cuentes, que sólo hagas uso de ellos si realmente haces deporte extra que no haces normalmente :wink:


Y en cuanto a lo de comer a cr?dico, las chicas tiene razón, no se debe hacer por costumbre ni por norma, pero si veo bien que intentes reparar en lo posible el daño cometido :up:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 02 Nov 2007 13:31

Pues yo tambiénpienso que es mejor ahorrar antes, pero no siempre es posible.

Al menos, con el sistema de la flexicalculadora, con el tuyo s?, morganna.

Porque si yo empiezo la semana un lunes, y se me presenta una cena ese día o al siguiente, sin saberlo, es IMPOSIBLE tener puntos ahorrados, porque al empezar la semana se caducan todos los puntos que se pudiesen tener.

A mí me ha pasado eso esta semana, y aunque siempre ahorro antes, ahora no me queda más remedio que devolver los 6 puntos que us? de más.

Y reconozco que cuesta más pagar, que ahorrar. Pero bueno, es lo que hay :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Nov 2007 22:20

estavezsi escribió:Pues yo tambiénpienso que es mejor ahorrar antes, pero no siempre es posible.

Al menos, con el sistema de la flexicalculadora, con el tuyo s?, morganna.

Porque si yo empiezo la semana un lunes, y se me presenta una cena ese día o al siguiente, sin saberlo, es IMPOSIBLE tener puntos ahorrados, porque al empezar la semana se caducan todos los puntos que se pudiesen tener.

A mí me ha pasado eso esta semana, y aunque siempre ahorro antes, ahora no me queda más remedio que devolver los 6 puntos que us? de más.

Y reconozco que cuesta más pagar, que ahorrar. Pero bueno, es lo que hay :wink:
a ver guapa los ahorros caducan cada 7 dias!!!!
si empiezas la semana el lunes los que ahorras el domingo te caduca el sabado siguiente,y lo del lunes el domingo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados