Vaya mes de octubre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Vaya mes de octubre

Mensaje por nazarena » 05 Nov 2007 09:32

Pues si chicas, que haciendo balance del mes de octubre me he llevado un chasco cuando he visto la cantidad de dias que me he saltado la dieta entre fiestas, romerias, salidas con amigos y excursiones al campo, despues de todo no ha estado mal porque he bajado en el mes 600 grs. A partir de hoy tengo el firme proposito de portarme bien en Noviembre que solo me quedan dos kilillos y espero perderlos antes de fin de año, aunque si cayeran un par de ellos mas no me importaria, tiempo al tiempo........... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 05 Nov 2007 09:52

hoy tambiénha sido mi día de c?lculo mensual (hoy hace 8 semanas que empec? la dieta), y este segundo mes, entre subidas y bajadas, sólo he acabado perdiendo 800 gramos :( pero ha sido culpa mía, por qué 2 de las 4 semanas he augmentado de peso po haberme saltado la dieta a la torera :evil: soy díbil, pero me he decidio que esta fase 3 que empiezo lo sigo al pie de la letra, para conseguir los buenos resultados del primer mes :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados