DUDA EXISTENCIAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 06 Nov 2007 09:15

Yo entraba en el de termomix, de tantos dulces empeze a hacer dieta, entre en dietas y encontre ww, al principio solo miraba y pensaba "que lio de contar puntos", pero al final aqui estoy contando c**o una loca, con 9 kilos menos y encantada de haberos conocido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: DUDA EXISTENCIAL

Mensaje por Nacho » 06 Nov 2007 09:58

patulea escribió:... Mundo Recetas... ¿cómo se creí? ?apareció de la nada? ?depende del hacedor supremo Nacho? ?desde cuando existe? 8)
MundoRecetas.com empez? en Abril de 2000 (entonces se llamaba gastronovedades.com), lo creamos entre Vicky y yo para ser el Canal Cocina del portal Eresmas.com (Retevisi?n), gracias al apoyo inicial de esta empresa conseguimos sobrevivir al crack de las .com y seguir aquí después de más de 7 años.

Empezamos poniendo todas las recetas familiares que en nuestras casas iban haciendo: http://www.mundorecetas.com/acomer/pasoapaso/

Al poco tiempo pusimos el primer foro, que por entonces tenía esta pinta, con un sólo foro para todo y muy poca gente: http://web.archive.org/web/200011092334 ... /index.htm

Un tiempo más tarde (septiembre de 2002) y mucho trabajo después pusimos el sitema de foros actual, aunque en una versión anterior más simple y nace el foro Thermomix: http://www.mundorecetas.com/foros

En enero de 2004 pasamos a la web actual, a finales de ese año apareció el foro de las maquinitas y a principios de 2005 el foro de Nutrici?n y dietas.

En seguida surgi? tambien el foro de Manualidades, el restaurantes, etc... y así hasta hoy, que casi no cabemos de la cantidad de gente que estamos dentro :lol:

Esta es de forma muy resumida la historia de MundoRecetas.com :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2007 10:03

Gracias, Nacho!!!
T? y Vicky deben sentirse s?per orgullosos!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 06 Nov 2007 10:07

gracias, Nacho, y que sepas que debeis sentiros orgullosos no sólo de vuestro trabajo, sino de la labor social que conlleva... a través de los foros se han creado amistades, nos ayudamos mutuamente y, oye, nos alegramos la vida un ratillo :lol: :lol: :lol: :lol:

espoero que esto siga mucho pero mucho tiempo :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 06 Nov 2007 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias a Nacho y vicki ya que gracias a vosotros encontré una gran familia en este foro :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 06 Nov 2007 17:43

Yo estaba suscrita a gastronovedades, y creo que entré por recetas de cocina, un día me registré y creo que me cuelo por todos laos, suelo estar en míquinas, dietas , manualidades y beb?s. Casi siempre leo más que hablo, será que me gusta escuchar...juasssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y creo que soy de las más veteranas, ale, eso tendré premio? :duda: :duda:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 06 Nov 2007 17:47

May2 escribió:Yo estaba suscrita a gastronovedades, y creo que entré por recetas de cocina, un día me registré y creo que me cuelo por todos laos, suelo estar en míquinas, dietas , manualidades y beb?s. Casi siempre leo más que hablo, será que me gusta escuchar...juasssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y creo que soy de las más veteranas, ale, eso tendré premio? :duda: :duda:
de momento, todos estos para ti, nuestra abuelita!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por BEBERLY » 07 Nov 2007 10:55

??BUEN TRABAJO!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 07 Nov 2007 20:43

:plas: :plas: :plas: BRAVO POR NACHO Y VICKI!!! :plas: :plas: :plas:
y BRAVO POR LA VETERANA! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados