No remonto:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 06 Nov 2007 19:43

Si es que no sé a Quién se le ocurrió lo de la emancipaci?n de la mujer :lol: :lol: (es broma)pero es que lo de trabajar, ser madre, esposa y ama de casa un día va a acabar con nosotras, si a eso le añades la p?rdida de sangre que puede provocar anemia (?ve al médico!) pues todo se vuelve más complicado. En fin sólo te puedo mandar esto:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona,al lado del mar

Mensaje por fionilla » 06 Nov 2007 19:52

May cariño,en ti nos vemos reflejadas un poco todas...trabajo,madre,esposa,señora del hogar,chofer de niños paqui y pall?,señora de los mandados,maestra,amiga,forera,etc,etc...vamos si deberian hacernos un monumento gigantezco !!! :lol:

Yo hace 1 año y medio estaba c**o tu,decaida y sin ganas de hacer casi nada,y era que tenia una anemia importante por deficiencia de hierro.Asi que a tomar hierro y en un tiempito volvi a ser la maravilla de siempre :lol: :lol:

Seguramente es lo que te pase a ti ,pues con la menstruacion prolongada se pierde mas hierro,claro.

Te mando animos y besos :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 06 Nov 2007 20:51

A mí me pasa a veces lo mismo, entre la casa, un marido un pelin exigente, el trabajo y el beb? voy a tope pero últimamente he tomado un par de decisiones que son esenciales para poder llevar una vida más tranquila:

Lo primero es mi hijo; la casa pued estar mejor o peor pero lo primero es mi beb?; después soy yo, claor, y el trabajo no va a absorber todo mi tiempo, o sea que lo que no se termine en el colegio (aparte de maestra soy jefa de estudios) no va a ser en casa donde se termine, será al día siguiente. Y por supuesto que a diario por las noches me concedo una hora para mi; así de verdad voy menos estresada.

Pero ante todo cuidate y ve al médico, esas reglas no son normales. Besitos.

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 07 Nov 2007 16:12

Hoy me he hecho un an?lisis por si fuera la coagulaci?n de la sangre lo que hacia que tuviera hemorragia, pos no, ha salido perfecto. Me han recomendado que pida cita al médico, pero hasta el lunes no viene, asi que, ya se cortar?...digo yo....pero no gano pa compresas..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y...he perdido 1 kg

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Nov 2007 16:24

MAy animate eso lo primero!!!!
ves al medico y que miren de arriba abajo vover a la rutina es malisimo pero poco a poco se vuelve pro si estan baja de algo todo es un mundo y se te viene todo enorme!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 07 Nov 2007 16:46

Morgana, pisiosa, la que está de vacances es el médico, hoy me atender?a un suplente, y esperar? al lunes, mientras espero que se corte la hemorragia.
Gracias por vuestro apoyo

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:17 Nov 2005 01:00

Mensaje por mjr » 08 Nov 2007 02:38

Mira ve al ginec?logo porque la hemorragia puede ser de muchísimas cosas que además se solucionan facilmente. Yo tenía un desarreglo hormonal debido al principio de la menopausia. Ahora tomo hormonas durante 10 días después de cada regla y se han solucionado todos los problemas. Ya no tomo ni hierro porque los últimos an?lisis han salido muy bien.
Tengo que ir a revisi?n este mes (me da un poco de miedo) aunque espero seguir tan bien c**o la ultima vez.
:beso: :beso: :beso:
Cuentanos c**o sigues y lo que te dice el médico.
Ahhh en una ocasión me mandé el médico estar en cama para contener la hemorragia (tambiéntomaba unas pastillas que me iban muy bien aunque no solucionaban el problema ayudaban a no perder tanto)

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 08 Nov 2007 07:13

May te mando muchos :beso: :beso: :beso:
ya nos dirés la consulta al medico c**o queda ?nimo.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 08 Nov 2007 09:32

May es una rachilla mala, pero veras c**o pronto la superas :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:919
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:sant vicent del raspeig
Contactar:

Mensaje por May2 » 08 Nov 2007 16:15

Lo de reposo tb me lo recomend? el ginec?logo una vez, ahora que recuerdo, ne dijo que tenía unos pequeños quistes en el ovario, eso hacía que mi regla fuera tan dolorosa y tan hemorr?gica, c**o tb estaba delicada del corazón, no podían quitúrmelos, porque las hormonas de la regla protegen al corazón.
Durante un tiempo hice lo del reposo, perd? algunos trabajos, porque los jefes se hartaban que una vez o dos al mes alegara estar reglosa, jejejeje...
Luego utilic? un tapax super con compresa maxi, to junto eh, y podía salir a la calle sin fingir un aborto, que me he visto en cada tesitura, que pa qué contaros..
Desde que me operaron del corazón la regla ha sido más o menos formal, sin grandes alardes, y ahora empieza a j...de nuevo...
Espero que me manden al gine y ver que me dan, porque tratamientos hormonales no pueden darme, una que es pobre y delic?.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados