Pues nada, que hoy he intentado ahorrar algun puntillo por lo de ayer, y se me han presentado unos amigos a cenar y he acabado haci?ndoles pizzas... y comiendo, claro.
Si no hubiera tenido en mente ahorrar, me habria hecho yo una de espinacas, controlando los puntos, y así, queriendo cenar solo ensalada, he acabado comiendo de su pizza.
Así que mañana, BORRON Y CUENTA NUEVA.
Prefiero no estresarme ni agobiarme, sino simplemente, empezar de nuevo c**o si empezase la semana.
Que me da miedo no poder controlar, y no quiero tener la ansiedad de tener que ahorrar.
Mañana, 22 puntos de nuevo.
Yo sí que podrá!
Ea
Borr?n y cuenta nueva, que no quiero desmadrarme:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Te entiendo perfectamente, que a mi me pasa muy a menudo, siempre hay algun compromiso que no puedes eludir, y claro, lo dificil es decir NO, que es lo que deberiamos hacer, NO NO y NO.
Siempre caigo en lo mismo, hago la dieta bien, 4 dias, y c**o al cuarto dia tenga alguna comida, algo especial, pues ya esta, la acabo fastidiando porque no se decir no, y si fuera una o dos veces, pues pasa, pero es que es siempre, y lo peor no es eso, es que me tomo tres o cuatro dias para empezar de nuevo, y eso es ya el desmadre total
, porque recupero mas todavia.
Asi que moraleja : Si despues no quieres sufrir, NO tienes que aprender a decir.
Venga ?nimo

Siempre caigo en lo mismo, hago la dieta bien, 4 dias, y c**o al cuarto dia tenga alguna comida, algo especial, pues ya esta, la acabo fastidiando porque no se decir no, y si fuera una o dos veces, pues pasa, pero es que es siempre, y lo peor no es eso, es que me tomo tres o cuatro dias para empezar de nuevo, y eso es ya el desmadre total

Asi que moraleja : Si despues no quieres sufrir, NO tienes que aprender a decir.

Venga ?nimo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo, c**o normalmente siempre tengo algún imprevisto a lo largo de la semana (cuando no son más
) procuro ahorrar mis 4 puntitos al día (no más de 16 a la semana), y así cuando viene el imprevisto, procuro salir airosa (no siempre es posible).
Esta semana ya tuve una metedurilla de pata el martes, que ya está solucionada, pero eso merma los puntos para el finde.... estoy temblando.... a ver si lo consigo

Esta semana ya tuve una metedurilla de pata el martes, que ya está solucionada, pero eso merma los puntos para el finde.... estoy temblando.... a ver si lo consigo

-
- Cocinera/o
Arnak... tu has perdido ya mucho pesoarnak escribió:Yo, c**o normalmente siempre tengo algún imprevisto a lo largo de la semana (cuando no son más) procuro ahorrar mis 4 puntitos al día (no más de 16 a la semana), y así cuando viene el imprevisto, procuro salir airosa (no siempre es posible).

Por curiosidad, ?cuánto tiempo llev así
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o