A mis primas Wachis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 06 Nov 2007 15:38

Alba, qué alegría verte!!! Espero que estés muy bien y que tu pequeña está preciosa y que sea muyyyyyy buena. ?Te has dejado alguna cosilla en la mudanza? jejeje, las primas wachis seguro que te han puesto un cuartito precioso en el nuevo piso. Espero que te funcione la dieta genial. Yo con Monty he ido fenomenal, así que ahí sigo, aunque ya en plan relajado.

Os mando las fotos a las dos.
Un beso enorme,
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 07 Nov 2007 08:54

Querida Pitu, que caras de felicidad y que joven y guapa eres, ya puedes estér orgullosa de tus hijos y de ti misma.

Enhorabuena por esa familia??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Alba7 » 09 Nov 2007 09:29

?Hola Pitu!
Pero qué guapos que sois!!!!!!! No me extraña que estés tan orgullosa de tus niños... :D :D y qué decir de tú, eres GUAPISIMA!!!!! :o Yo ya te imaginaba bastante guapa pero es que has superado la imagen que tenía de tú. Hija mía, sigue con Monty, porque se ve a la legua que te sienta muy bien ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi peque, la verdad, es que es un bomboncito :coqueta: . Se porta superbien y es preciosa(¿qué va a decir su mam??) :wink:
Muchas gracias por enviarme las fotos. :up:
Un beso para los tres. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados