BASKULITIS 09-Noviembre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:07 Ago 2007 01:00

Mensaje por meriestrella » 12 Nov 2007 09:26

Yo he bajado 400 gr, que no es mucho pero despues de tres semanas atascada me saben a gloria. :plas:

(yo probe cambiando el agua y he conseguido adelgazar ese poquito al menos, asi que o funciona o ayuda - la psicologia tambien es un punto) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:viajando por el mundo

Mensaje por elsyleo » 12 Nov 2007 15:34

CHICAS,SOLO BAJ? 100GRAMOS,PERO ESTOY CONTENTA IGUAL.
NO PUDE HACER EJERCICIOS POR QUE TEN?A UN DOLOR FUERTE DE ESPALDA.
NO QUIERO BAJAR MUCHO DE GOLPE.
nO ESTOY ANSIOSA POR BAJAR,ME GUSTA c**o VOY :up: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 12 Nov 2007 20:20

Bueno, pues yo he subido 200 grs, esta semana estoy entre las ganadoras, pero no me desespero, es más, la otra mañana mis alumnas (los niños son más ariscos) me rodearon en mi mesa y me dijeron todas "Maestra, no veas c**o se te notan ya los kilos que has perdido, sobre todo de espaldas"; asíque c**o veis nome desanimo;además estoy trabajando con ellos c**o comer sano y variado aunque claro, ellos tienen que comer más pero así les ense?o que las chuches no hay que probarlas tanto.

Besitos.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 13 Nov 2007 13:18

lesantes escribió:mi día de peso es el lunes, así que aun no se los resultados de esta semana.

pero me da un poco de miedo pesarme, por qué la semana pesada engord? 1 quilo debido a que me saltú la dieta a la torera durante 3 días seguidos :herida: (aunque tambiénpienso que lo necesita a nivel psicológico, esto de dejar un poco a los puntos de lado).

Mi ilusión seráa que este lunes la b?scula c**o mucho volviera a marcar los 65, 1 quilos de hadce 2 semanas, pero no se si lo voy a conseguir :nodigona:

ya os diré algo el lunes :wink:
pues nada chicas, que esta semana me he quedado igual, no he perdido nada de lo ganado la semana pasada (1 quilo) pero tampoco me he engordado más, pues esta semana tambiéntube la carne debil y no hice la dieta. :nodigona:

Pero ayer la retomó de nuevo y espero que todo vuelva a su cauce :)

Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:18 May 2006 01:00

Mensaje por Christall » 13 Nov 2007 13:24

Pues yo esta semana he bajado 500 Grs. espero pronto ver el 67 que hace un par de años que no lo veo, pero creo que cuanto mas lentamente se pierde el peso mas duradera es la perdida de peso, asi que mucho animo a todas especialmente a las que pierden muy poco a poco :plas: :plas:

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por mandarina85 » 13 Nov 2007 18:08

Hola chicas!!!! hace un tiempecillo que no me paso por aquí, ni he subido ni he bajado, me he mantenido en el mismo peso :nodigona: pero es que he estado liadisima con la memoria de practicas de la carrera y estudiando para los ex?menes de diciembre...

en breve espero pasarme más a menudo po aquí

Felicidades a las que hayan perdido y a las que no, mucho ?nimo!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados