BIENVENIDA GUAPA, Y SIGUE ASÍ QUE VAS MUY BIENYinka escribió:Por fin..... llevo unos 2 meses intentando registrarme, hoy por fin lo he conseguido.
Lo primero agradecerle a Morganna y a Laura ( del otro foro ) una me facilitú el correo de Vikky y Laura le mandé un mensaje.Gracias a las dos, pues no os imaginais que rabia me daba leeros todos los dias y no poner compartir ideas y dudas que tengo y recetas tambien,.
He copiado todas las que veia, pues c**o no podia hacer otra cosa, las copiaba y asi me consolaba un poco, y ademas si os apetece, me he pedido a ww unas cuantas cosas y entre ellas el libro de " Delicias de chocolate " que creo que es de lo último que han sacado y si quereis, todos los dias os pongo un par de recetas y asi las compartimos todas, porque yo ya me he beneficiado de todas las vuestras.
Perdonar el rollo pero después de 2 meses, tengo muchas cosas que decir.
Soy de San Sebastian, de mediana edad,separada y con 1 hijo, actualmente las relaciones con mi ex estan muy bien, pero no lo estubieron tanto. En Abril de año pasado me enteré que aqui en Donosti habia una monitora de ww, le llam? y me apunté, pagu? la matricula y me fuí genial, pero al mes y medio, nos dejé a todas colgadas, que no le era rentable y lo dejé. LLamamos a WW, yo particularmente 7 u 8 veces y todavia estoy esperando una contestaci?n, creo que se portaron fatal con nosotras. Bueno hace unos 3 meses entré en internet y fuí a dar con el foro, el cual me encantó y llevo 2 meses y medio con la dieta y he bajado 8 kilos y medio, a mi me cuesta mas que a vosotras, pues por problemas de salud de 10 años a ahora he engordado 30 kilos, pues tengo que caminar con una muleta, pues no puedo hacer ningun tipo de ejercicio y la semana pasada, pude ir a trabajar 2 dias sin la muleta y estoy bastante contenta.
Creo que por hoy basta, pues menudo rollo que os he metido, mañana os cuento mas cosas, si quereis os apunto las recetas y os consulto mis dudas.
Estoy encantada de entrar en el foro ( pero hoy está bastante raro, pues me ha salido todo en ingles y me ha costado muchisimo entrar )
Un abrazo para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado