HOLA, SOY NUEVA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola

Mensaje por elsyleo » 15 Nov 2007 11:21

bienvenida,despues de tanto trabajo que te dió entrar,mil veces bienvenida,te felicito por todos los kilitos que perdiste,tu sabes que toda ayuda es muy buena,todas las recetitas que tengas si son ww ,ACEPTO,Y TE AGRADEZCO.te mando un beso :up: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 15 Nov 2007 12:33

Hola, bienvenidaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por esos kilos que llevas perdidos.
A mi me ha pasado algo parecido que a ti, tambien empec? las reuniones y en un mes la monitora se fue.... y asi seguimos ?sin reuniones! pero ya me he acostumbrado a hacerla sola y aqui c**o entro a diario pues son lo que yo llamo mis "reuniones diarias" jejeje... aqui la verdad es que animan todas y c**o compartes cosas y experiencias pues se hace ameno la verdad.
Ademas nos pesamos todos los viernes y asi nos animamos entre todas.
Pues nada, bienvenida y ya nos iras contando cosillas y recetas.. jeje..
Besos, :beso:
ANA

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: HOLA, SOY NUEVA

Mensaje por danatragedia » 15 Nov 2007 12:39

Yinka escribió:Por fin..... llevo unos 2 meses intentando registrarme, hoy por fin lo he conseguido.
Lo primero agradecerle a Morganna y a Laura ( del otro foro ) una me facilitú el correo de Vikky y Laura le mandé un mensaje.Gracias a las dos, pues no os imaginais que rabia me daba leeros todos los dias y no poner compartir ideas y dudas que tengo y recetas tambien,.
He copiado todas las que veia, pues c**o no podia hacer otra cosa, las copiaba y asi me consolaba un poco, y ademas si os apetece, me he pedido a ww unas cuantas cosas y entre ellas el libro de " Delicias de chocolate " que creo que es de lo último que han sacado y si quereis, todos los dias os pongo un par de recetas y asi las compartimos todas, porque yo ya me he beneficiado de todas las vuestras.
Perdonar el rollo pero después de 2 meses, tengo muchas cosas que decir.
Soy de San Sebastian, de mediana edad,separada y con 1 hijo, actualmente las relaciones con mi ex estan muy bien, pero no lo estubieron tanto. En Abril de año pasado me enteré que aqui en Donosti habia una monitora de ww, le llam? y me apunté, pagu? la matricula y me fuí genial, pero al mes y medio, nos dejé a todas colgadas, que no le era rentable y lo dejé. LLamamos a WW, yo particularmente 7 u 8 veces y todavia estoy esperando una contestaci?n, creo que se portaron fatal con nosotras. Bueno hace unos 3 meses entré en internet y fuí a dar con el foro, el cual me encantó y llevo 2 meses y medio con la dieta y he bajado 8 kilos y medio, a mi me cuesta mas que a vosotras, pues por problemas de salud de 10 años a ahora he engordado 30 kilos, pues tengo que caminar con una muleta, pues no puedo hacer ningun tipo de ejercicio y la semana pasada, pude ir a trabajar 2 dias sin la muleta y estoy bastante contenta.
Creo que por hoy basta, pues menudo rollo que os he metido, mañana os cuento mas cosas, si quereis os apunto las recetas y os consulto mis dudas.
Estoy encantada de entrar en el foro ( pero hoy está bastante raro, pues me ha salido todo en ingles y me ha costado muchisimo entrar )
Un abrazo para todas.
BIENVENIDA GUAPA, Y SIGUE ASÍ QUE VAS MUY BIEN :beso: :beso:
BUENA IDEA ESO DE PONER RECETILLAS, QUE CON ESE T?TULO TIENEN QUE ESTAR BUEN?SIMAS.
:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA!!!!

Mensaje por mara03 » 15 Nov 2007 13:37

YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO. LLEGAREMOS A SER GRANDES AMIGAS, YA VERAS... SI NECESITAS ALGO PUES AQUI ESTOY.... SABES QUE?? ALGO HABIA OIDO DE QUE MUCHAS MONITORAS SE LO DEJARON POR QUE NO LES ERA RENTABLE... PERO ES QUE SE TENIAN QUE HACER AUTONOMAS... Y CLARO.... AUTONOMAS, PAGA LOCAL.... PERO NO HAY MAS POR TU ZONA???? :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 15 Nov 2007 13:46

Yo tambiénquiero unirme a mis compis para darte la buena bienvenida al grupo.

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Nov 2007 14:47

Me alegro que por fin hayas podido unirte a nosotras y cómo dicen las compa?eras, esperamos ansiosas esas recetas :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola chicas

Mensaje por Yinka » 15 Nov 2007 19:44

Gracias a todas por las bienvenidas y los ?nimos del peso. Hoy llevo un dia un poco complicado, pues he tenido problemas en el trabajo y estoy un poco liada. Para colmo entro y me encuentro todo en ingles, no se que pasa ? os sucede a alguna este cambio ?
Una de las chicas me preguntaba haber si no habia mas monitoras en mi zona y le tengo que decir que no, pero ya no me importa, pues entrando en el foro todos los dias, es terapia pura, pues aqui lo hablamos todo , las dudas, etc.
Bueno lo prometido es deuda... Voy a poner una receta todos los dias, pero si las probais teneis que poner vuestras impresiones, porque no he probado ni una sola y no se si estan bien o no merece la pena hacerlas.
Os las voy a poner segun van en el libro con todos sus ingredientes y demas.
HUEVOS AL PLATO EXTRAORDINARIOS.
Por persona 3 ptos.
Preparación 15 min.
Cocci?n 2 min.
Refrigeraci?n 2 horas

Para 4 personas:
1 hoja de gelatina
60 gr. chocolate blanco
4 orejones de albaricoque con jarabe ligero ( 200 gr. )
100 ml. leche evaporada semidesnatada ( medio vaso )
1 ct. de cacao en polvo no azucarado
1 cta. de edulcorante en polvo.

1- Sumergir la hoja de gelatina en un cuenco de agua fria. Reducir el chocolate blanco en virutas. Dejar escurrir los orejones.
2- Calentar la leche concentrada en una cacerola pequeña a fuego medio. Bajar el fuego, añadir el chocolate blanco y fundirlo todo sin dejar de remover con una espátula de madera: la preparación no tiene que hervir. Retirar del fuego, añadir la hoja de gelatina escurrida y mezclar.
3- Echar un chorreón de crema de chocolate con gelatina en 4 platos de postre. Colocar un orej?n en el centro y meter en la nevera durante 2 horas. En el momento de servir, tamizar el cacao y el edulcorante y espolvorear esta mezcla para representar pimienta molida.
Ya comentaremos haber que tal sale.....
Un beso a todas.

Responder