ME SALEN LAS PAGINAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Os pongo un SOS antes de irme a trabajar, porque llevo 2 dias que me salen las páginas de nuestro foro en ingles ? os pasa a alguna ? si me meto en otra página me salen normales. Adios, hasta la tarde-noche no me puedo volver a conectar.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
P?ginas y recetas
Pues me acabo de conectar y sigue igual, de todas maneras mañana vienen a cambiarme el ordenador, pues lo acabo de comprar y tengo cantidad de problemas con él.
Bueno os mando la receta diaria prometida.
MELOCOTONES CON 2 CHOCOLATES 4,5 ptos.por persona
preparación 20 m.
cocción 2 .
Para 4 personas
6 melocotones blancos
1 cta. de limón verde
60 gr.de chocolate blanco
1/2 vaso de leche desnatada
8 ct. de leche desnatada en polvo
1 ct. de licor de melocotún
4 bolas de helado de chocolate
4 ramitas de menta
1- Pelar los melocotones, cortarlos por la mitad y quitarles el hueso. Cortarlos en láminas, regarlos con el zumo de limón y reservarlos en la nevera en un colador. Partir el chocolate blanco en trozos, reducirlo a polvo con ayuda de un robot ( o un rallador, yo creo que será lo mismo )
2- Calentar la leche y la leche en polvo en una cacerola removiendo con una espátula de madera. Cuando empiece a hervir, bajar el fuego al mínimo, añadir el chocolate blanco, remover hasta optener una crema homogénea. Añadir el licor, mezclar y dejar enfriar ligeramente en un cuenco.
3- Repartir los melocotones en 4 copas, cubrirlos con la crema de chocolate blanco y añadir una bola de helado de chocolate. Decorar con las ramitas de menta.
( al utilizar el helado de chocolate de Weight Watchers, ahorraras 1 valor de points por persona )
A mi me parece un pelin cara de ptos. pero para algun domingo en familia todo se permite por estar con ellos.....
Mañana otra, que acabo de entrar, que he tenido que subir con mi hijo a Residencia, pero no ha sido nada. Un beso, que voy a mirar lo demas. Agur chatas.
Bueno os mando la receta diaria prometida.
MELOCOTONES CON 2 CHOCOLATES 4,5 ptos.por persona
preparación 20 m.
cocción 2 .
Para 4 personas
6 melocotones blancos
1 cta. de limón verde
60 gr.de chocolate blanco
1/2 vaso de leche desnatada
8 ct. de leche desnatada en polvo
1 ct. de licor de melocotún
4 bolas de helado de chocolate
4 ramitas de menta
1- Pelar los melocotones, cortarlos por la mitad y quitarles el hueso. Cortarlos en láminas, regarlos con el zumo de limón y reservarlos en la nevera en un colador. Partir el chocolate blanco en trozos, reducirlo a polvo con ayuda de un robot ( o un rallador, yo creo que será lo mismo )
2- Calentar la leche y la leche en polvo en una cacerola removiendo con una espátula de madera. Cuando empiece a hervir, bajar el fuego al mínimo, añadir el chocolate blanco, remover hasta optener una crema homogénea. Añadir el licor, mezclar y dejar enfriar ligeramente en un cuenco.
3- Repartir los melocotones en 4 copas, cubrirlos con la crema de chocolate blanco y añadir una bola de helado de chocolate. Decorar con las ramitas de menta.
( al utilizar el helado de chocolate de Weight Watchers, ahorraras 1 valor de points por persona )
A mi me parece un pelin cara de ptos. pero para algun domingo en familia todo se permite por estar con ellos.....
Mañana otra, que acabo de entrar, que he tenido que subir con mi hijo a Residencia, pero no ha sido nada. Un beso, que voy a mirar lo demas. Agur chatas.