Comprobado: NADA peor que comer con hambre.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Comprobado: NADA peor que comer con hambre.

Mensaje por estavezsi » 16 Nov 2007 21:54

Pues eso, que aunque parezca de perogrullo, puede ser una clave para llevar bien la dieta: si comes con demasiada hambre, es casi seguro que te pass de puntos.

Me ha pasado a mí esta noche mismo, que esperando a que mi marido acabase de preparar las brasas para su cena, he llegado a la misma muertita de hambre.

Y aunque he tirado de puntos ahorrados, reconozco que me ha costado esfuerzo controlar el hambre. Pero no me he pasado, de lo ahorrado.

Eso es lo importante. :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Nov 2007 22:19

un truco para esos momentos
Toma una infusi?n caliente o bebe agua y si no hazte un aperitivo de 0puntos c**o palitos de zanahoria o calabaza al horno

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Comprobado: NADA peor que comer con hambre.

Mensaje por Brisamie » 16 Nov 2007 23:39

estavezsi escribió:Pues eso, que aunque parezca de perogrullo, puede ser una clave para llevar bien la dieta: si comes con demasiada hambre, es casi seguro que te pass de puntos.

Me ha pasado a mí esta noche mismo, que esperando a que mi marido acabase de preparar las brasas para su cena, he llegado a la misma muertita de hambre.

Y aunque he tirado de puntos ahorrados, reconozco que me ha costado esfuerzo controlar el hambre. Pero no me he pasado, de lo ahorrado.

Eso es lo importante. :)
TOTALMENTE DE ACUERDO :up:

Una de las cosas por las cuales llevo ahora bien la dieta, no me paso de puntos, y controlo bien, es por que nunca c**o con demasiada hambre, no espero a tener hambre para hacer mis comidas, de esta forma se consigue mucho mas autocontrol a la hora de llevar el programa, y sobretodo se eligen mucho mejor los alimentos.

:beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 17 Nov 2007 12:32

morganna escribió:un truco para esos momentos
Toma una infusi?n caliente o bebe agua y si no hazte un aperitivo de 0puntos c**o palitos de zanahoria o calabaza al horno
Siempre entendí que si tomas algo caliente antes de comer dilatas el estémago con lo cual la sensaci?n de vacío aumenta, pero no estoy segura

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Nov 2007 16:17

noanoa escribió:
morganna escribió:un truco para esos momentos
Siempre entendí que si tomas algo caliente antes de comer dilatas el estémago con lo cual la sensaci?n de vacío aumenta, pero no estoy segura
pues te aseguro que a mi me funciona!!!

Responder