PROMESA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PROMESA

Mensaje por indiana17 » 17 Nov 2007 12:47

¿Alguna vez habeis hecho una promesa para poder seguir una dieta?

A lo mejor es una pregunta tonta, o quiza de muy beata, pues ni uno ni lo otro, no soy tonta ni mucho menos beata, voy a misa cuando me acuerdo, pero eso no quita que en mi interior y en momentos determinados, pues tenga pequeñas conversaciones, yo mas bien lo llamo soñar despierta, y buieno... no se si me entendeis, pues plasmo mis mejores propositos, pido alguna cosilla que otra, prometo portarme superbien.....
Bueno, el caso, es que se de algunas personas que hacen promesas, por ejemplo, he hecho una promesa y estare un mes sin probar el dulce... , o otras cosas

He llegado a un punto, en el que me siento desesperada, comienzo la dieta bien, por ejemplo la ww, empece este pasado lunes, y el miercoles por la noche lo tire todo por la borda, y me pongo a pensar en otra dieta, o en la misma, pero para empezar el siguiente lunes, y siempre es la misma cancion.

Me anima mucho ver los albunes de muchas de vosotras,c**o el de morganna y tessa, me encantan, pero la motivacion se me chafa al tercer o cuarto dia de empezar.

Por eso no se si hacer una promesa , pero por otro lado me da royo que vuelva a caer, y no es que crea que vaya a pasar nada, pero no se, le tengo respeto.

Bueno, a ver que pensais.

bye

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Nov 2007 13:02

Se de que hablas muy bien, yo tampoco soy beata ni mucho menos,
las promesas para mi es una cosa muy seria, pero mira hace casi 4 años operaron a mi hijo muy grave, y prometi que todo salia bien yo haria la dieta q es lo mas me cuesta en el mundo, pues ni por esas hago bien la ww, el lunes operan a mi hijo otra vez, y ya no me queda nada que prometer, piensa muy bien y no hagas promesas a la ligera o te sentiras tan mal c**o yo
Animo

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Nov 2007 15:16

Yo tampoco es que sea muy creyente. Aunque creo que cuando estamos desesperados uno se agarra a lo que sea. Yo desde que mi madre se puso enferma le hago de vez en cuando una novena en casa a ?Santa Angela de la Cruz? que al parecer hace muchos milagros.

De todas formas no creo que necesites hacer ninguna promesa para conseguir hacer la dieta. Yo cuando tengo un dia de esos que me comeria todo entro aqui en el foro y ya me distraigo. Ademas me anima mucho ver que otras lo estan consiguiendo.
Animo ya veras c**o tu tambien puedes aunque sea poquito a poco.
:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Nov 2007 15:19

Sulis escribió:Se de que hablas muy bien, yo tampoco soy beata ni mucho menos,
las promesas para mi es una cosa muy seria, pero mira hace casi 4 años operaron a mi hijo muy grave, y prometi que todo salia bien yo haria la dieta q es lo mas me cuesta en el mundo, pues ni por esas hago bien la ww, el lunes operan a mi hijo otra vez, y ya no me queda nada que prometer, piensa muy bien y no hagas promesas a la ligera o te sentiras tan mal c**o yo
Animo
Espero que la operacion de tu hijo salga muy bien. Mucho animo y yo le ?rezare?a mi Santa por el .
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Nov 2007 15:37

ticopete muchas gracias :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Nov 2007 16:00

espero que todo salga bien Sulis!!!!!

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 17 Nov 2007 19:01

Yo tb espero que todo salga muy bien Sulis.
Y respecto a lo de las promesas incumplidas por falta de vountad...creo que son cosas en las que todo ser humano cae alguna vez en su vida, ya sea en los estudios, en la dieta, en el trabajo, en el amor...Somos imperfectos, lo bonito es aprender a vivir con eso. Por experiencia propia te diré que lo único que a mi me ha dado fuerza de voluntad para ponerme a dieta y no comer sin sentido ha sido que antes tenia una forma fisica excelente y de unos años para aca vi que no podia apenas correr 200 metros sin que me empezase a doler la espalda. Lo que mas me animó fue ver los resultados de la WW. Cuando me pes? el primer dia y vi que habia bajado un kilo aproximadamente...fue c**o decir "realmente si pones esfuerzo llega la recompensa!". Mucho animo Indiana 17, verás c**o al final la recompensa llega...;)

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 17 Nov 2007 19:57

Muchas gracias por vuestros consejos.

En primer lugar gracias a sulis, y espero que la operacion salga bien.

Y segundo, que no se que hacer, creo que cosa importante es que cuando te de ganas de comer un dulce o algo, si acabas comiendolo, pues ya esta, seguir c on la dieta, y no seguir comiendo c**o una energumena.

Eso es lo que pretendo controlar, si me c**o un rosco de navidad c**o me paso el otro dia, pues cenar mi ensaladita... y mi ww, c**o siempre, y no el pedazo de bocata, cerveza y todos los complementos habidos y por haber...

Bueno, que empezare una vez mas..

bye :up:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 17 Nov 2007 20:19

Sulis yo tambiénte deseo que todo salga estupendamente. Te comprendo porque las cosas de los hijos nos duelen más que las nuestras. Yo tambiénpediré porque todo salga de maravilla. Verás que bien os va.
Indiana en cuanto a lo de saltarte la dieta a mi me ayuda escribir todo lo que c**o, parece que así me obligo a no empezar de nuevo porque sino tienes que dejar el programa a medias (y no se c**o se hace después para volver a empezar jajajaajja). Además que pasa porque te la saltaras una noche? puedes compensar con los días siguientes, eso es lo mejor de esta dieta. Mi consejo es que no pienses tengo que perder mucho esta semana sino que te conformes con perder un poco cada vez porque muchos pocos hacen un mucho y si te pasas un día pues a pagar los puntos. Relajate y entra por aquí que esto ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder