PROBLEMAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PROBLEMAS

Mensaje por Yinka » 17 Nov 2007 20:15

Me han cambiado el ordenador hoy a las 2 tarde, y las páginas me salian en castellano ( me estaban saliendo hace 2 dias en ingles ), el técnico me ha dicho que es cosa de la página, pero vosotras me contabais ayer, que os salian en castellano, me he cotecnado a las 7 y otra vez en ingles. No se que hacer, le he mandado un correo a Nacho, por si puede ayudarme, pero si alguna le ha pasado o sabe c**o solucionarlo, por favor ayudarme pues es horrible no entender, las conversaciones con vosotras las leo en castellano, pero lo que esta grabado y las fechas todo en ingles y las contestaciones que me llegan al correo de ésta página en ingles.
Estoy asqueada de verdad.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 17 Nov 2007 20:24

Lo siento mucho, yinka, pero nunca me ha pasado nada parecido.
Haber si algui?n sabe respondete.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 17 Nov 2007 20:28

Yo estuve teniendo problemas con la página (no los mismos que tu) y he cambiado el internet explorer por el mozilla firefox. Ahora me sale todo bien.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

problemas

Mensaje por Yinka » 17 Nov 2007 20:38

Yo he tenido primero el internet explorer, la semana pasada he tenido los dos el Mozilla y el explorer y con los dos he tenido el mismo problema.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 17 Nov 2007 21:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues no ss? que decirte. c**o no se lo pidas a los reyes magosImagen

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 17 Nov 2007 21:24

Yinka, entra en tu perfil y mira a ver en que idioma tienes puesto que te salga el foro. La opcion esta casi abajo.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Problemas

Mensaje por Yinka » 17 Nov 2007 23:00

Si mi niña pero ? cual es mi perfil, si lo tengo todo en ingles y no entiendo nada ? Si alguien lo sabe por favor.....

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PROBLEMAS

Mensaje por Yinka » 17 Nov 2007 23:52

Gracias Sumire, lo he hecho todo a ciegas, me he ido a profile y era el perfil y efectivamente estaba en ingles, lo he corregido 3 veces y no me hacia caso, al final lo he vuelto a confirmar, he ido abajo del todo y ponia
xxxxx( no se ) y reset, le he dado axxxxx y se me ha solucionado. Espero que sea asi, porque ya he comentado que a la tarde he estado un rato en castellano, me estaba fastidiando un monton. Mil gracias, si se me vuelve a poner mal lo volverá a decir.

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 17 Nov 2007 23:57

Arriba en medio, debajo del anuncio del 016 de los malos tratos, si te viene en inglés debe ponerte profile o algo así, desde luego qué problema, y al menos las letras son las mismas pero si te llega a salir en otro idiota c**o griego o ruso o japonés eso si que seráa agobiante.

A ver si lo solucionas pronto.

Besitos.

Responder