Hola chicas, quiero comerme para cenar unos rollitos de primavera que "valen" 4 puntos (los 2), sin freir.
?Cu?nto puntuar?ais por el aceite?
Gracias
?puntos aceite de freir?:
-
- Cocinera/o
Pues al final me he lanzado, y los he hecho al horno a 200-210?, y la verdad, están ricos también.
Menos crujientes que fritos, pero ricos... y por menos puntos
Aunque igual es que me faltó tenerlos un pelín más, pero c**o ya estaban todos en la mesa...
En cualquier caso, para repetir, esto de freir en el horno
Menos crujientes que fritos, pero ricos... y por menos puntos

Aunque igual es que me faltó tenerlos un pelín más, pero c**o ya estaban todos en la mesa...
En cualquier caso, para repetir, esto de freir en el horno
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso es lo que yo había pensado cuando he leído tu mensaje, que te los podías hacer en el horno y están bastante buenos y conservan los puntos originales sin añadir aceite, luego les echas un chorrito de salsa agridulce y tan requetebuenos.
Yo loque me hago tb ahora en el horno son las varitas de merluza de pescanova, tres tienen no sé si 3,5 o 4 puntos, que si las friyera tendría que añadirle unos cuantos más.
Besitos.
Yo loque me hago tb ahora en el horno son las varitas de merluza de pescanova, tres tienen no sé si 3,5 o 4 puntos, que si las friyera tendría que añadirle unos cuantos más.
Besitos.
-
- Ayudanta/e de cocina
aceite freir
? Cuantos puntos tienen los rollitos, las croquetas, las empanadillas y todas esas cosas ricas ?