BASCULITIS 16 NOVIEMBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 18 Nov 2007 19:12

Yo tambiénme quede igual este viernes( a ver si me pongo y pongo la regleta del peso) que son 66,300 no puse nada porque tripliqué turno. Besos

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 19 Nov 2007 08:09

?Bueno, pues yo he perdido bastanteesta semana, 1kg 700 grs por lo que me quedo en 95,6 y no he llegado a los diez kilos perdidos, pero sí a los 9 y medio por lo tanto no vale quejarse.
Luego si tengo tiempo cambiará la regleta...?que me tengo que ir a trabajar!
Besitos.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 19 Nov 2007 08:16

Elyely escribió:?Bueno, pues yo he perdido bastanteesta semana, 1kg 700 grs por lo que me quedo en 95,6 y no he llegado a los diez kilos perdidos, pero sí a los 9 y medio por lo tanto no vale quejarse.
Luego si tengo tiempo cambiará la regleta...?que me tengo que ir a trabajar!
Besitos.
Elvely, cariño, estés disparada. 1.700 kilos es una maravilla. ?Felicidades! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 19 Nov 2007 09:13

Esta semana he adelgazado 1,5 kg ??? bien !!! :plas: :plas: :plas: He perdido lo que me "debian" de las semanas pasadas portandome bien pero estancada (por fin sal? de esa fase).
Ya veremos lo que pasa la proxima semana, que esta he empezado pasandome bastante con la comida y ademas tengo varios compromisos entre semana.

Animo a todas.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 19 Nov 2007 09:38

Pues yo 400g más, pero ni caso hago, porque estoy esperando la regla y SIEMPRE me pasa igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego, doy un empuj?n y lo bajo todo a la vez.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Nov 2007 10:56

Pues yo 200 gramos menos, no me quejo porque el finde me portú mal mal :( pero me cabrea much?iiisimo que siempre tengo en mente hacerlo bien el finde, y al final ni cuento los puntos que me he pasado porque desespero....

Este finde tuve 3 problemas, y cai en los tres:
1ª Viernes: Cena con un amigo en casa de picoteo (maaaal, embutido y más cosas malas)

2ª S?bado: Comida de menú del día, porque no nos daba tiempo a ir a casa antes de currar mi novio por la tarde, no ped? verdura :(, com? patatas fritas :(, c**o tenía hambre antes de que trajeran el primero ataquí el pan :(:(:(

3ª Domingo por la noche, novio dice... quiero pizza.... y yo, tonta de mi, hago pizza - c**o pizza :(

A ver si dici?ndoos las cosas malas que hago, me ech?is la bronca, y dejo de hacerlo....

Responder