Hamburguesa "Tipo McD":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hamburguesa "Tipo McD"

Mensaje por noanoa » 17 Nov 2007 12:47

Acabo de leer esta receta en internet y me ha parecido interesante si no se puede evitar tomar de vez en cuando una hamburguesa"Tipo McD", pero está si no me equivoco por 8 puntos

Ingredientes:

120 grs. de carne magra 5p
1 manzana,
1 cebolla
1 zanahoria
1 clara de huevo 0p*
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 calabacín
1 tomate
4 espárragos trigueros
Champi?ones
Pan de molde 3p

Cómo prepararla:

Primero ralla una manzana y mízclala con la carne magra, la cebolla y la zanahoria. Si eres amante del ajo, puedes añadir una pizca para condimentar, o si prefieres, perejil o orégano, eso va a gustos. Para unir bien todos los alimentos agrega la clara de huevo.

Importante, no freír la carne, c**o es light, debes hacerla a la plancha o si prefieres a la parrilla.

Para la guarnici?n
Nada de patatas fritas, olv?date de ellas y sustitúyelas por unas verduras al vapor o bien a la parrilla. Están deliciosas y no engordan.
Si has usado la parrilla para hacer la carne, vu?lvela a usar para las verduritas. Pasa por la plancha el pimiento rojo y verde, un tomate, las rodajas de calabacín y los espárragos trigueros. Para los champiñones, coge una sartén y echa un chorrito de aceite, el suficiente para saltear los champiñones. A?ade orégano o perejil para darle ese toque que los haré irresistibles.

Ahora solo debes montar el plato. Si quieres, puedes darte un extra y montar la hamburguesa con pan de molde integral. La hamburguesa acomp??ala de las verduritas y ya esté,élista para comer! Ahora ya puedes disfrutar de una buena hamburguesa sin que te acechen los remordimientos.

La probaré y ya os diré

besos

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 17 Nov 2007 18:10

tiene buena pinta, habrá que probarlo, gracias por compartirlo

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 18 Nov 2007 01:13

Yo me hago últimamente las hamburguesas con pan de molde (o el panrico línea o el sin corteza de mercadona) y las hamburguesas de sabrosanos de c?rnicas serrano que cada una tiene 1,5 puntos (el resto tienen 3 c**o mínimo); con ello me hago una cenita y al menos me consuelo.

Besitos.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 18 Nov 2007 09:41

pues tengo que decirte que hasta las propias hamburguesas del macdonals tienen menos puntos. Por ejemplo, la cheeseburguer (hamburguesa con queso) sale por 6,5 puntos, y la McFish (de pescado) por 5,5 puntos :wink:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 18 Nov 2007 10:38

Si te gusta la cheeseburguer no está mal- y es que a mi la cheeseburguer no me da ni para un diente-, pero esta se asemeja más a la McRoyal, claro que sin queso ni maho - sustitu? la mahonesa por salsa ww-, yo anoche la hice de ena acompañada de unos bastoncitos de calabacin

Elyely tendré que buscar esas de sabrosanos que comentas, ¿dónde las sueles compraré

LA que me hice anoche, con pan de molde porque no tenia pan de hamburguesa:
Imagen

Y me salió por menos puntos que los que puse inicialmente porque al tener que mezclar la carne con zanahoria, cebolla y manzana, con los 100g de carne te salen dos hamburguesas decentes, así que toda por 4,5 puntos y el sabor es bastante original

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Nov 2007 12:17

las hamburguesas de sabrosano estan en mercadona. Son baratas de puntos y estan muy buenas

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Nov 2007 12:50

Yo siempre que c**o hamburguesa, la hago de pavo/pollo y en pan de molde, y no sale tan cara de puntos :)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!

Mensaje por mara03 » 19 Nov 2007 13:49

yo lo hago igual que arnak y esta buenisimo son las dos hamburguesas de pollo y pavo Omega3 son 3.5 puntos, y esta buenisimas.... ahora las he descubierto de otra manera mirar chicas..... las llamo hamburguesas al vino. hago una cebolla al microondas, a trocitos, y las salchichas a la teflon, le quito la piel y las parto por la mitad. (asi salen mas jeje :) ) cuando estan hechas, quito la teflon y en la misma sarten pongo la cebolla (hecha al microondas) las salchichas y vino blanco hasta cubrirlas. cuando se beba el vino ya estan!!!!!!!!! son 4 puntos todo!!!!!!!!!!!! y es una buena cena.... :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola!!!!!

Mensaje por mara03 » 19 Nov 2007 15:00

mara03 escribió:yo lo hago igual que arnak y esta buenisimo son las dos hamburguesas de pollo y pavo Omega3 son 3.5 puntos, y esta buenisimas.... ahora las he descubierto de otra manera mirar chicas..... las llamo hamburguesas al vino. hago una cebolla al microondas, a trocitos, y las salchichas a la teflon, le quito la piel y las parto por la mitad. (asi salen mas jeje :) ) cuando estan hechas, quito la teflon y en la misma sarten pongo la cebolla (hecha al microondas) las salchichas y vino blanco hasta cubrirlas. cuando se beba el vino ya estan!!!!!!!!! son 4 puntos todo!!!!!!!!!!!! y es una buena cena.... :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHICAS PERDON!!!!!!!! NO SON HAMBURGUESAS EL VINO, SON SALCHICHAS AL VINO, AUNQUE SON LAS DOS DE PAVO Y POLLO JEJE. :lol: :lol: :lol:

Responder