ataque de hambre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 19 Nov 2007 23:54

Mira me he quedado muerta leyendote.
Yo me paso todas las semanas por lo menos un día, pero además conscientemente porque yo quiero seguir con esta dieta el resto de mi vida y quiero poder comer todo lo que me gusta. No c**o antes sino controlando. Voy perdiendo despacio pero después de tanto tiempo con kilos de más que más da perderlos en 6 meses o en un año? Yo intento contar los puntos cuando me paso y ir devolviendolos (ya se que es al reves pero a veces...) o usando los ahorrados. Cuando me he pasado varias veces en una semana tambiénintento hacer mucho ejercicio y así no se estropea la semana. Todas las semanas voy perdiendo algo. Empec? a primeros de septiembre y llevo casi 6 kilos (me faltan doscientos gramos).
Mi consejo es que te des caprichos sino cuando dejes la dieta te los darés todos juntos y será más dificil mantenerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 20 Nov 2007 00:24

Tienen razón las compa?eras, cuando le negamos al cuerpo algo durante un periodo de tiempo prolongado, se produce un estado de ansiedad que tarde o temprano explota. Lo que tienes que hacxer es comer algunas veces esas cosas que nos prohibimos, pero dentro de los puntos, asi evitamos la ansiedad. Y no te sientas mal, que aqui nadie puede tirar la primera piedra :lol: :lol: :lol: todas hemos pecado alguna vez :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 20 Nov 2007 12:03

[ Mi consejo es que te des caprichos sino cuando dejes la dieta te los darés todos juntos y será más dificil mantenerte.

[/quote].-Gracias chicas por vuestro apoyo, la verdad es que no me ha sido dificil estos seis meses porque SIEMPRE me he dado los caprichitos, pero siempre dentro de mis puntos, y es que 20 puntos me han dado para mucho. Pero ahora, ya sabeis, que no estoy en racha, entre el tobillo y el ovario no puedo hacer ejercicio por lo que no tengo bonopoints y además no sé ni si pierdo peso al bajar mi actividad f?sica tanto,asi que me resultú díficil mantenerme en los 20 cuando me surgi? la comida, pero gracias gracias gracias, sólo ha sido un episodio aislado y vuelvo a controlar, tenía miedo de haberme descontrolado. Vivan los WW y las chicas del foro :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder