Hola a todaaas!!! Ya estoy aqu? de nuevo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Nov 2007 09:13

?nimo wapa, los nenes en cuanto empiezan a ir a la guarde... lo pillan todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 20 Nov 2007 09:19

Hola lumita,

Espero que tu hijo se vaya encontrando mejor. Yo tambiénlo pasó muy mal cuando mi hijo empez? la guarder?a y es que allí lo cogen todo...

Por cierto, creo que somos 4 ó 5 mallorquinas que estamos por este foro.??¿Qué alegría me da ver gente de mi tierra por aquí!!! :plas: :plas:

¿Tu hijo es el de tu avatar¿Es precioso :o :o Una preguntita: veo que lleva el collar de ?mbar para evitarles el dolor al nacerles los primeros dientes ?es realmente efectivo? Es que tengo un beb? de 4 meses y medio y no sé si comprarselo :nodigona: :nodigona:

Mucho ?nimo con esta dieta, ya verás c**o lo conseguir?s. Este foro está superbien para llevar la dieta a toda vela :lol: :lol: :lol:

Muchos besitos para tú y para tu niño :beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 20 Nov 2007 09:27

???Soys una pasada!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi peque sí que es el del avatar, es una foto de este verano. Alba el collar me lo dió mi hermana de sus hijos, yo no sé si será efectivo o es casualidad, pero él no lo ha pasado muy mal con los dientes. Ha tenido los típicos arranques de morder, pero no lo está pasando mal. Ya tiene cuatro, parece el cuñao, sólo con dos arriba.

Alba, a lo mejor estamos más cerca de lo que pensamos eh???

Un beso fuerte a todas. :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

jolin....

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 12:51

lumina escribió:???Soys una pasada!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi peque sí que es el del avatar, es una foto de este verano. Alba el collar me lo dió mi hermana de sus hijos, yo no sé si será efectivo o es casualidad, pero él no lo ha pasado muy mal con los dientes. Ha tenido los típicos arranques de morder, pero no lo está pasando mal. Ya tiene cuatro, parece el cuñao, sólo con dos arriba.

Alba, a lo mejor estamos más cerca de lo que pensamos eh???

Un beso fuerte a todas. :beso: :beso:

es precioso :o :o :o :beso:

Responder