ME CONFIESO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
ME CONFIESO

Mensaje por nazarena » 20 Nov 2007 00:43

Pues si chicas que me quiero confesar antes de irme a la cama porque he sido muy muy muy mala esta noche. Resulta que han venido mi hermano y mi cuñada a traerme a mi hija y ya se han quedado a cenar, tenia unos mejillones rellenos, unas hamburguesas de cerdo iberico, un poquito de jamon,y unas conservas, yo que tenia para mi un pez espada con ensaladita me parecio feo comer otra cosa distinta a los demas, bueno me quedaban 10 puntos para cenar asi que yo me comi dos hamburguesas que sabe Dios cuantos puntos tendran, hasta ahi medio bien, pero habia hecho un flan con madalenas que quitaba el hipo y ahi si que ya no me pude resistir me comi dos buenos platos y ahora la conciencia no me deja dormir......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y menos mal que la cerveza pasaba por mi lado y el mu?eco de la Cruzcampo me decia ven, ven... pero fui mas fuerte que el y solo he tomado agua. :( :( :(

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 20 Nov 2007 10:46

Nazaaaaa!!! que no pasa n?aa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

a lo hecgo, pecho... y hoy empiezas de nuevo c**o si nada, sin despeinarte y con todo el ?nimo :up:

yo te mando todos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tanquila!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 12:46

mira.... tranquila por que una de las cosas que te tengo que decir es que se pueden devolver los puntos!!!!!!!!!!!!! y puedes estar acompañando a los invitados (aunque sean de la familia), y al tio de cruz campo yo le hubiese cogido del cuello y un vasito mujer.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA HAS TENIDO FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!! (por que sino huvieras bebido)

:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tanquila!!!!!!!!

Mensaje por tessa1969 » 20 Nov 2007 15:17

mara03 escribió:mira.... tranquila por que una de las cosas que te tengo que decir es que se pueden devolver los puntos!!!!!!!!!!!!! y puedes estar acompañando a los invitados (aunque sean de la familia), y al tio de cruz campo yo le hubiese cogido del cuello y un vasito mujer.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA HAS TENIDO FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!! (por que sino huvieras bebido)

:beso:
Lo siento guapetona, pero no se pueden devolver puntos. Bueno, no es conveniente. Si te has pasado un dia, pues haces borron y cuenta nueva y al dia siguiente empiezas a comer con los puntos que te corresponden.

Responder