He ca?do en la tentaci?n:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
He ca?do en la tentaci?n

Mensaje por estavezsi » 20 Nov 2007 22:20

Pues nada, que con ma mier****a de estr?s que llevo hoy, he hecho pizza para los niños y mi marido, y se me ha olvidado la levadura.

Así que se han quedado sin esa cena, era tarde, no sabía ni qué ponerles, lo mío por preparar... total, que hemos picoteado todos y yo me he pasado en 6,5 puntos :cry: :cry: :cry:

Porque además, me he excusado en el agobio que tenía, pa comer dulce... unos sanchos con un poco de chocolate negro.

Hoy empezaba mi semana, así que no tenía nada ahorrado. Pero ayer, cerr? con 4 de sobra, del domingo.

?Creíis que sirven pa compensar un poco el estropicio?

Yo sí que morganna los puntos ahorrados los cuenta de semana en semana, es decir, los de un lunes le sirven hasta el otro lunes, y si lo contase yo así, seráan "sólo" 2,5 puntos de desastre, ¿qué pensáis?

Ah... no quiero tener remordimientos, así que voy a olvidar el momento y centrarme en lo importante: darme cuenta de cuál ha sido el motivo para lanzarme a comer, el agobio que he pasado.

gracias chicas, por estar ahí :beso:

PD: me ha bajado hoy la regla, que creo que eso tb contribuye a tener más ansiedad :(

mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayte1 » 20 Nov 2007 22:26

No le des mas vueltas, manana es otro dia, y tienes todavia algunos dias para compensar esta semana.

animo, a mi tambien me pasa :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SI HOY EMPIEZAS...

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 22:26

SI HOY EMPIEZAS LA SEMANA TIENES TODA LA SEMANA PARA DEVOLVERLOS, DEVOLVIENDO 3 DIAS SEGUIDOS 2 PUTNOS CADA DIA YA ESTA!!! NO TE PREOCUPES POR ESO. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Nov 2007 22:27

pues mira con los 4 puntos del domingo ya es menos estropicio!!!!!

si te has dado cuenta que es del stress pues hayque ponerle remedio de todas formas cuando comemos de picoteo gastamos muchos puntos y llenamos poco la tripa!!! :lol: :lol: :lol:

y lo del ahorro no deberias de dejar escapar ningun punto que son tuyos y deberias de contarlos de 7 en 7 dias eso te puede sacar de muchos apurillos y si no te hacen falta te das un capricho que para eso son tuyos

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 20 Nov 2007 22:28

es cierto que al estar con la regla tienes mucha mas ansiedad, a mi me pasa.
Yo creo que si te puedes contar esos 4 puntos que tenéis, pero, no lo se seguro, ahora que nos conteste morganna que es la mas experta creo yo. :beso: :beso: :beso: :beso:
NO TE AGOBIES. LO VAMOS A CONSEGUIR

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SI HOY EMPIEZAS...

Mensaje por estavezsi » 20 Nov 2007 22:29

mara03 escribió:SI HOY EMPIEZAS LA SEMANA TIENES TODA LA SEMANA PARA DEVOLVERLOS, DEVOLVIENDO 3 DIAS SEGUIDOS 2 PUTNOS CADA DIA YA ESTA!!! NO TE PREOCUPES POR ESO. :beso:
No, no... esta dieta no funciona así. No se puede comer "a cr?dito", sino que hay que ahorrar antes.

Así lo tengo yo entendido porque siempre se ha dicho en el foro.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Nov 2007 22:30

mara03 escribió:SI HOY EMPIEZAS LA SEMANA TIENES TODA LA SEMANA PARA DEVOLVERLOS, DEVOLVIENDO 3 DIAS SEGUIDOS 2 PUTNOS CADA DIA YA ESTA!!! NO TE PREOCUPES POR ESO. :beso:
primero se ahorra y despues se come!!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 22:34

estavezsi escribió:
No, no... esta dieta no funciona así. No se puede comer "a cr?dito", sino que hay que ahorrar antes.

Así lo tengo yo entendido porque siempre se ha dicho en el foro.

A MI ME LO EXPLICARON QUE AL TERMINAR LA SEMANA TIENES QUE TENER TU PUNTOS DEL DIA x7. Y QUE SI POR EJEMPLO TIENES UN IMPREVISTO PUEDES DEVOLVERLO DURANTE ESE RESTO DE SEMANA (DENTRO DE LOS 7 DIAS) PERO QUE SON MAXIMO 4 PUNTOS. PUEDE SER ANTES O DEPUES. NO???? UY UY UY..... :nodigona: :nodigona:

MORGANA CONTESTANOS A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Nov 2007 22:38

c**o excepci?n una vez muy de vez en cuando te puede pasr y hacerlo.
Pero no es ni aconsejable ni recomendable.El tener que devolver puntos puede crear una sensacion de ansiedad y puede dar al traste con una semana de dieta.
En cambio si tu primero ahorras(teniendo en cuenta que se ahorra de 7 en 7 dias) siempre tienes algo guardado para imprevistos que sumados a los puntos diarios e incluyendo (c**o excepci?n)los bonopoints puedes salir del apuro bastante bien.

Responder