GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

Mensaje por adhara » 20 Nov 2007 12:20

Gracias chicas por vuestro apoyo, no sé si podeis imaginar el apoyo que me supone leeros, os quiero contestar que la verdad es que no me ha sido dificil estos seis meses porque SIEMPRE me he dado los caprichitos, pero siempre dentro de mis puntos, y es que 20 puntos me han dado para mucho. Pero ahora, ya sabeis, que no estoy en racha, entre el tobillo y el ovario no puedo hacer ejercicio por lo que no tengo bonopoints y además no sé ni si pierdo peso al bajar mi actividad f?sica tanto,asi que me resultú díficil mantenerme en los 20 cuando me surgi? la comida, pero gracias gracias gracias, realmente sólo ha sido un episodio aislado y ya vuelvo a controlar, tenía miedo de haberme descontrolado. Lo dicho, gracias por vuestro apoyo, ?Vivan los WW pero sobre todo las chicas del foro! :plas: :plas: :plas: :plas:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

para eso estamos....

Mensaje por mara03 » 20 Nov 2007 12:22

gracias a ti.... :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Nov 2007 12:33

Gracias a ti wapa,

Es genial poder tenernos las unas a las otras ¿verdad?

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Nov 2007 12:43

Imagen a tú guapa y

Imagen

Imagen

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Nov 2007 16:00

para eso estamos!!!

Pero eso deberias de consultarlo con tu monitora porque creo que 20 puntos si se usan bien llegan lejos y aprender a controlar ese ansia en esos dias tan raros ella te puede dar alguna solucion.

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 20 Nov 2007 21:55

esto es lo bueno que tiene el foro, que hay gente maravillosa y que enseguida de ayudan.
Un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 21 Nov 2007 08:06

El lema NO SIN MIS WACHIS está muy bien elegido. Algunas veces no lo conseguiríamos sin el apoyo que recibimos en este foro tan maravilloso :plas: :plas: :plas: :plas: Y tu no te preocupes, que todo pasar? y las aguas volverán a su cauce :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 21 Nov 2007 09:06

Aquí estamos todas para ayudarnos, para lo que quieras, y que sepas que no estés sola, aquí todas luchamos por lo mismo y tenemos los mismos bajones, pero cuando te entren, al foro a contarlo, seguro que te sientes mejor. A mi me pasa.

Un abrazo fuerte y ?nimo, todo pasa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder