cirugia estetica:
-
- Pinche de cocina
Alguien se ha hecho algun arreglillo? despues de los embarazos,me quedo un michelin en la parte de detras de la cintura, a ambos lados, no hay manera de que desaparezca, ni con dietas ni con ejercicios, de vez en cuando se me pasa la idea por la cabeza de una liposuccion, alguien lo ha hecho?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te aseguro que si sigues las pautas de WW no vas a tener problemas con la piel cuando acabes el programakokoro5 escribió:pues no te puedo ayudar porque no me he hecho nada,pero si adelgazo y lo necesito porque se me ha dado la piel,o lo que sea,y me crea complejo,por qué no?para eso esté
esa es mi humilde opinión.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Para las que ya tienes no hay mucho remedio, a mi no me ha salido ni una estria en todo el proceso de adelgazamiento pero date muhca crema higdratante y aceite de rosa de mosqueta.kokoro5 escribió:eso seráa estupendo,morgana!!
lo que s?creo que voy a tener fijo,son estrías porque tengo la piel super fina,y ya tengo muchas,pero creo que para eso no hay remedio
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
mi tía hace un par de años se oper? los pechos (se hizo un lebantamiento de mamas) pues debido a las dietas constantes y a las 2 hijas que tube, le quedaron, literalmente, 2 pelinguillas de piel.
Ahora está muy contenta y le ha quedado muy bien (he visto los resultados). Ah, y se oper? con 45 años , useas, que nunca es tarde.
Yo pienso que si uno se opera para sentirse bien consigo mismo, no hay ningun problema en ello

Ahora está muy contenta y le ha quedado muy bien (he visto los resultados). Ah, y se oper? con 45 años , useas, que nunca es tarde.
Yo pienso que si uno se opera para sentirse bien consigo mismo, no hay ningun problema en ello