ANSIEDAD:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
ANSIEDAD

Mensaje por tam-tam » 21 Nov 2007 17:13

Chicas llevo unos días con mucha ansiedad, :evil: no se por que; c**o en una semana 10 dias me tiene que venir la regla, no se si tendré que ver, pero estoy que no puedo.

Yo hago bien mis comidas, contando mis puntos, pero ya después de comer me entra mucha hambre, yo sigo contando puntos y comiendo cosas no son muy cal?ricas, pero al final llego con 20-22 puntos, y yo tengo 20 puntos, no se que hacer por ejm ayer después de cenar me tuve que comer una barrita por que no podia más; dentro de lo malo me estoy conteniendo pero no se por cuanto tiempo. :x :x

No lo voy a hacer, pero de buena gana me abr?a una bolsa de doritos :herida: o patatas, o yo que se qué, hoy me quedan 7 puntos para merienda y cena, y tengo muchísima hambre.

Vaya rollo que os he contado.

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 21 Nov 2007 17:26

TAM-TAM DATE UN PASEO, DE VERDAD, VETE LEJOS DEL ABURRIMIENTO Y LA MONOTONIA, Y SOBRETODO LEJOS DE LA COMIDA, Y VETE DE TIENDAS A MIRAR ESA ROPITA QUE MUY PRONTO TE PODRAS PONER.
SUERTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 21 Nov 2007 17:35

tam-tam te aconsejo que comas cosas que sacian mucho por ejemplo la patata hervida, o la pasta (hasta la saciedad por 4 puntos). y por ejemplo haces en la olla:1 pimientos, aelgas, cebolla,calabazcin, berenjena, judias verdes,.... y luego lo pasas por la trituradora VERAS QUE CREMA MAS BUENA TE SALE POR 0 PUNTOS!!!!! Y UN PLATITO DE ESO ANTES DE CENAR..... :wink: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 21 Nov 2007 17:47

Primero felicitarte, con ansiedad se pasa muy mal y lo estés controlando perfectamente.

Segundo, y c**o ya te han dicho, hazte patatas para cenar, cuestan poquitos puntos, sacian mucho mucho, y además los hidratos de carbono tienen la caracter?stica de hacernos sentir bien :)

Una ideilla para comerte las patatas c**o una reina, pones en la batidora medio vaso de leche 0,5P, 50 gramos de queso de cabra 2,5P, un pizquin de queso fuerte (c**o 10 gramos de cabrales, o azul si te gustan claro) 1P. Haces unas patatas al horno, al microhondas o cocidas, c**o quieras, le hechas la salsa por encima y a gratinar total 6P por una cena todo lo contundente que quiras, y además con salsita de queso c**o si la dieta no existiera.

Animo wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 21 Nov 2007 18:07

Siento mucho que estés tan estresada, o con ansiedad que casi es lo mismo. Lo primero es intentar dejar de pensar en la comida:salir de tiendas, pasearse, limpiar, lo que sea antes de acercarse a la cocina. Si aún así no lo consigues, come cosas que sacien mucho y cuesten poco (purés de verduras, manzanas al horno, castañas). Yo el día que tengo mucha hambre, me c**o un puré o una sopa y después 6 castañas (1.5 p), y si son de las que no se pelan bien, mejor, porque mientras las pelo y no las pelo, me las c**o a trocitos pequeños, ya se me ha pasado la ansiedad.
Y si lo que necesitas es hablar para desahogarte, aquí estoy, ya lo sabes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 21 Nov 2007 18:41

Gracias chicas, aqui estoy aguantando, es que no puedo salir a pasear porque tengo a la niña con fiebre, estoy esperando a que llegue mi marido y me voy a acercar al día a comprar unas cosillas, y haber si en lo que voy y vengo....., supongo que sera pasajero, de momento no me paso pero no se si lo voy a aguantar mucho tiempo.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 21 Nov 2007 18:46

tam-tam escribió:Gracias chicas, aqui estoy aguantando, es que no puedo salir a pasear porque tengo a la niña con fiebre, estoy esperando a que llegue mi marido y me voy a acercar al día a comprar unas cosillas, y haber si en lo que voy y vengo....., supongo que sera pasajero, de momento no me paso pero no se si lo voy a aguantar mucho tiempo.

TE RECOMIENDO QUE COMAS ALGO ANTES DE IR, POR QUE SI VAS A COMPRAR CON ANSIEDAD.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 21 Nov 2007 18:51

No te preocupes mara03, voy ya merendada, de todas formas en mi casa hay de todo con una niña de 2 años, y un marido que le gusta comer.... te puedes imaginar, tengo lo que quiera en casa para pecar, desde bolsas de snack, dulces, chorizo....., mejor me callo :cry:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

JEJE

Mensaje por mara03 » 21 Nov 2007 18:55

TAM-TAM QUE RISA, A MI MARIDO LE ENCANTAN LAS NAPOLITANAS DE CHOCOLATE, SE COME 4 PARA DESAYUNAR... HOY MISMO ME HA DICHO QUE LE COMPRES DOS PAQUETES DE MERCADONA MAS, POR QUE ESTA A REGIMEN DE NAPO, SEGUN EL..... HUYYY QUE PELIGROS DE ARMARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder