soy yo de nuevo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
soy yo de nuevo...

Mensaje por paulitaflaca » 22 Nov 2007 18:20

Hola,chicas...

pues,no he tenido una semana muy buena que digamos... pero,bueno,supongo que nunca es tarde para recomenzar,sobre todo ahora que no son 14 kilos los que tengo que bajar sino que 6 kilos,que tal vez sea pocos pero parece que son los que mas cuestan porque me viene el relajo al verme mas delgada y pensar que no hay tanta prisa...
pero aunque el lunes no tenia motivacion alguna,me reencante con la dieta cuando el miercoles fui a visitar a una prima que no veia justamente desde que empec? la dieta ,y me quedé mirando con cara de asombro y lo primero que me dijo antes de saludarme fu?: ???PERO QUE FLACA ESTÉAAAAAASSSS!!!! y en seguida vino la pregunta de rigor: ?TODAVIA ESTAS HACIENDO LA DIETA DE LOS PUNTOS??? y yo le dije que si con la sonrisa mas grande que he hecho en mi vida,ja,ja,ja...

Asi que me dije: no puedo ser tan floja y con regla y todo he salido en mi bici en la mañana y me he ordenado en las comidas con una pauta para no pasarme en mis puntos.

Tambien me he propuesto mentalizarme a ver si consigo estar sin salirme un pelin de mi dieta,porque aunque mi meta real es pesar 58 kilos ,me conformo con estar en 60 para Navidad.
Bueno,chicas,perdonen tanto rollo,pero se que puedo contar con vuestro apoyo siempre y eso me alienta demasiado.
Un beso !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 22 Nov 2007 18:32

¿Pero claro, mujer, siesta dieta es lo más fácil de llevar, eso s?, con tu diario o tu lista de control pero de lo más fácil!

?nimo.

Besitos.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 22 Nov 2007 20:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: AVECES NO NOS DAMOS CUENTA DE NUESTROS ESFUERZOS HASTA QUE ALGUIEN TE DICE... PERO CHICA QUE BIEN ESTAS!!!! A QUE SI? ME ALEGRO QUE TU PRIMA TE DIERA MOTIVACION Y QUE TENGAS GANAS DE VOLVER A MOTIVARTE CON LOS PUNTOS. ASI QUE ME ALEGRO QUE TENGAS MOTIVACION Y ILUSION OTRA VEZ.... MUCHAS VECES NOS HACE FALTA!!! :wink: :beso:

Responder