Toc Toc... Se puede??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o
Toc Toc... Se puede??

Mensaje por Reichel » 22 Nov 2007 14:12

Hola chicas. No soy nueva pero hace mucho que no entro por aqui y la verdad es que deberia para motivarme.

No tengo mucho tiempo en mi vida cotidiana para ver el foro porque me paso el dia delante de un ordenador y lo que menos me apetece cuando llego a casa es volver a ver la pantalla. Pero bueno, tendre que buscar el momento porque tengo que perder peso c**o sea. Estoy de baja porque tengo problemas de espalda y ahora me diagnosticaron principio de lumbago y la verdad estoy preocupada. Por supuesto me han recomendado que baje peso. Pero no se que me pasa que no encuentro la motivacion. Ademas estoy pasando una racha de ansiedad tremenda. Y c**o la unica forma de comer bien y adelgazar que conozco es la ww (aunque hace mucho que no consigo pasar dos dias con ella) pues vuelvo a pasarme por aqui a ver si me ayudais a motivarme. Espero que me perdoneis por no haberme acordado del foro en todo este tiempo y acordarme ahora que es cuando lo necesito. :(

?c**o conseguis no perder la motivacion?

No os doy mas la vara. Gracias a todas y por favor, disculpadme.

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 22 Nov 2007 14:58

ANTE TODO, ? BIENVENIDA! Y QUE TE PONGAS BUENA.
EN CUANTO A LO DE LA MOTIVACI?N, HIJA CADA UNA TIENE QUE ELEGIR LA SUYA, LA M?A ES QUE PIENSO QUE SI ADELGAZO TENDR? M?S POSIBILIDADES DE QUEDARME EMBARAZADA, QUE ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO MI MARIDO Y YO DESDE HACE AÑO Y MEDIO.
TU IMAGINATE ADELGAZAR PARA ENGORDAR ( JI JI JI).
PERO BUENO CUANDO YA ADELGAZAS ALG?N KILILLO, LO QUE MOLA ES IR VIENDO QUE TE QUEDA LA ROPA GRANDE, Y TE MOTIVAS TU SOLITA.
ANIMATE Y AL TORO , QUE LO QUE M?S CUESTA ES EL PRINCIPIO, PERO LUEGO VA TODO RODADO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Nov 2007 15:00

Hola y rebienvenida!!!

Lo primero que tienes que hacer es encontrar la motivaci?n mujer!!! :beso: :beso: :beso:

Yo tambiéntrabajo tooooodo el día con el ordenador (soy programadora, así que no me levanto ni pa fotocopias), y siempre tengo ratitos para mi foro y mi dieta :)

Muchos ?nimios wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

anit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anit » 22 Nov 2007 15:32

ÁNIMO, JUNTAS LO CONSEGUIMOS!!! FIJO!!!!

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 22 Nov 2007 15:51

Bueno, aquie estamos para lo que quieras, todas tenemos el mismo objetivo, yo tb me fui pero he vuelto y estoy encantada de estar aqui.

Besitos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Nov 2007 16:00

bienvenida y mucho animo!!!!

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 Nov 2007 20:39

?Bienvenida de nuevo! Creo que la motivaci?n ya la tienes, si no no hubieras entrado en el foro. Lo único que tienes que hacer es intentarlo, ya verás que cuando pase la primesa semana y has perdido, te ir?s animando y seguir?s. Además, aquí estamos todas para apoyarnos en los momentos de flaqueza. :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 22 Nov 2007 20:44

HOLA, BIENVENIDA AL FORO, LO BUENO QUE TIENE EL FORO ES QUE SIEMPRE ESTA HA?, Y ES EN LOS MOMENTOS MALOS CUANDO NOS DAMOS CUENTA. PUES VALE, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES :wink:

:beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 Nov 2007 23:51

Bienvenida de nuevo y mucho ?nimo :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Nov 2007 10:02

todo es ponerse, ya veras c**o dentro de poquito notas que la ropa te baila y te ves mejor :up: animate que esta dieta FUNCIONA! BIENVENIDA!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder