Teflon:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Teflon

Mensaje por Yinka » 22 Nov 2007 00:42

Tengo que deciros que me arreglo fatal con el teflon.
Hoy mismo para cenar he hecho un receta que tengo apuntada de ajetes tiernos y setas, la guarnici?n me ha salido riquisima y queria cuajar con un huevo y una clara, c**o para tortilla, no para revuelto. He puesto la sarten con una gota de aceite y la teflon encima y cuando me ha parecido que estaba caliente he volvado el huevo y la verdura, no sabia cuando tenia que darle la vuelta, al final ya le dado, pero me ha quedado c**o un revuelto y yo queria tortilla, se me ha quemado un poco y para dar la vuelta me ha costado mucho.
El otro dia, puse un filete de pescado con un poco de rebozado que salia bien de puntos, me salió fatal, por un lado muy hecho y por dentro seco y el otro lado casi sin color, soy un desastre. Si os pasado a alguna y lo habeis solucionado, pasarmelo, porque al final voy a tirar las teflon ( que tengo dos )

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 22 Nov 2007 12:37

:nodigona: que es la teflon?

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 22 Nov 2007 13:19

Son unas bases del material de las sartenes cuando estan nuevas que venden en las reuniones de weight watchers y que en principio sirven para poder freir y cocinar sin ningún tipo de aceite.

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 22 Nov 2007 14:00

YO COMPRE UNA SARTEN SOLO PARA HACER LAS TORTILLAS, ASÍ NO HAY RIESGO DE QUE SE ARA?E AL HACER OTRAS COSAS. COMPRE UNA ANTIADHERENTE Y ASÍ SOLO LE HECHO UNA GOTITA DE ACEITE Y SE HACE IGUAL. :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Nov 2007 15:21

Yo tengo que decirte que con el teflon de la sarten me apa?aba muy mal
se me movia continuamente y la verdad no me gustaba mucho c**o quedaba. Con el del horno si que estoy contenta.

Despues me compre una megasarten, que no utilizo nada de nada de aceite y no se me pega nada. Estoy supercontenta

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 22 Nov 2007 16:56

Creo que voy hacer lo que comentais de comprar un buena sarten y usarla solo para hacer tortillas, ? le echais algo de aceite ?, lo que si se es que no hay que lavarlas despues, sino pasarlas por papel de cocina y guardarlas, esto es muy importante, no hay que darles nunca con el lavavajillas ni el extropajo. Total que al final compramos de todo y venga gastar euros,......

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 22 Nov 2007 17:00

Si la sartén es buena, para que no se elimine el tefl?n original, no se debe lavar despues de usar, simplemente limpiarla con un papel de cocina y listo. Eso sí la primera vez hay que engrasarla

Eso tengo entendido

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Nov 2007 17:22

Yinka escribió:Creo que voy hacer lo que comentais de comprar un buena sarten y usarla solo para hacer tortillas, ? le echais algo de aceite ?, lo que si se es que no hay que lavarlas despues, sino pasarlas por papel de cocina y guardarlas, esto es muy importante, no hay que darles nunca con el lavavajillas ni el extropajo. Total que al final compramos de todo y venga gastar euros,......
Mira, yo mi sarten la uso para todo. La compre de la manera mas tonta, por una llamada de telemarketing, total me costo 15 euros. Ahora estoy intentando llamar a la empresa y me dicen que ya no me pueden vender otra porque son campa?as que hacen de productos sueltos y no tienen.

Investigue en internet y he visto la central de espa?a que las distribuye, pero aqui ya no tienen el mismo precio. Salen c**o a 40 euros cada sarten, pero tengo q decirte que es una maravilla, yo estoy encantada y la gente que viene a mi casa igual.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 23 Nov 2007 19:08

Ya me he comprado una buena sarten y ya le he usado, super bien, con lo que me quedaba del revuelto de setas y ajos tiernos y una torti de fundamento. Le pase papel de cocina y la he guardado, para que nadie se equivoque y me la fastidien. El teflon lo usar? para el horno que he visto que alguna de las chicas estan contentas para las comidas en el horno.

Responder