Tengo que deciros que me arreglo fatal con el teflon.
Hoy mismo para cenar he hecho un receta que tengo apuntada de ajetes tiernos y setas, la guarnici?n me ha salido riquisima y queria cuajar con un huevo y una clara, c**o para tortilla, no para revuelto. He puesto la sarten con una gota de aceite y la teflon encima y cuando me ha parecido que estaba caliente he volvado el huevo y la verdura, no sabia cuando tenia que darle la vuelta, al final ya le dado, pero me ha quedado c**o un revuelto y yo queria tortilla, se me ha quemado un poco y para dar la vuelta me ha costado mucho.
El otro dia, puse un filete de pescado con un poco de rebozado que salia bien de puntos, me salió fatal, por un lado muy hecho y por dentro seco y el otro lado casi sin color, soy un desastre. Si os pasado a alguna y lo habeis solucionado, pasarmelo, porque al final voy a tirar las teflon ( que tengo dos )
Teflon:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que voy hacer lo que comentais de comprar un buena sarten y usarla solo para hacer tortillas, ? le echais algo de aceite ?, lo que si se es que no hay que lavarlas despues, sino pasarlas por papel de cocina y guardarlas, esto es muy importante, no hay que darles nunca con el lavavajillas ni el extropajo. Total que al final compramos de todo y venga gastar euros,......
-
- Subjefa/e de cocina
Mira, yo mi sarten la uso para todo. La compre de la manera mas tonta, por una llamada de telemarketing, total me costo 15 euros. Ahora estoy intentando llamar a la empresa y me dicen que ya no me pueden vender otra porque son campa?as que hacen de productos sueltos y no tienen.Yinka escribió:Creo que voy hacer lo que comentais de comprar un buena sarten y usarla solo para hacer tortillas, ? le echais algo de aceite ?, lo que si se es que no hay que lavarlas despues, sino pasarlas por papel de cocina y guardarlas, esto es muy importante, no hay que darles nunca con el lavavajillas ni el extropajo. Total que al final compramos de todo y venga gastar euros,......
Investigue en internet y he visto la central de espa?a que las distribuye, pero aqui ya no tienen el mismo precio. Salen c**o a 40 euros cada sarten, pero tengo q decirte que es una maravilla, yo estoy encantada y la gente que viene a mi casa igual.
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya me he comprado una buena sarten y ya le he usado, super bien, con lo que me quedaba del revuelto de setas y ajos tiernos y una torti de fundamento. Le pase papel de cocina y la he guardado, para que nadie se equivoque y me la fastidien. El teflon lo usar? para el horno que he visto que alguna de las chicas estan contentas para las comidas en el horno.