Elyely escribió:Mara, miira para abajo y fijate en mi ticker, yo no soy precisamente de las que tienen que perder 5 kilos...y ya he perdido 10.
La otra vez que hice Weight Watchers sabía que si no adelgazaba no me podría quedar embarazada; adelgacá y me quedé pre?i.
Ahora no es ese mi motivo.
Cuando volví les dije a las chicas que iba a hacer una lista con mis motivos para adelgazar y Hanako me dijo "queremos verla" pero no la hice; sin embargo ahora te los voy a contar.
1ª) Soy hipertensa crúnica y además después del embarazo podría ser propensa a sufrir diabetes...la hipertensi?n probablemente no me la qite nadie pues tiene parte de componente gen?tico, pero todo puede mejorar si pierdo peso.
2ª) El sobrepeso y la obesidad llevan a posibles enfermedades cardíacas, etc. Yo ya no soy yo sola, ahora tengo a mi hijo y por él lo que sea, no quiero que le pase c**o a mi marido, que con 14 años perdi? a su madre porque ella no se cuidaba (eso s?, por sus cuatro hijos se desviv?a y los llevaba a los médicos que hiciera falta aunque tuviera que hacer 100 kms por esas carreteras antiguas de Dios).
3ª)Siempre soy la más gordi de la reunión; mi jefe y yo parecemos el equipo del escuchimizao y la gordi; cuando salgo con mis amigas entramos en tiendas y yo no puedo ni mirar porque ?para qué? y yo quiero dejar de vestirme o c**o una niña de 20 años o c**o una señora de 50, en tiendas sin nombre pero bien caras...quiero ir a Zara o a otras tiendas y poder llevarme ropa para mí. Quiero que la ropa me quepa...y me empieza a caber mejor.
4?)Quiero cansarme menos al subir las escaleras (aunque no me puedo quejar pq a pesar de mi exceso de peso estoy ?gil)
5?)Cuando mi niño cumpla 3 años quiero darle un hermanito, y no quiero pesar 90 kilos c**o cuando me quedé de él.
Día a día esos son mis motivos y no me vengo abajo, pq sí que lo puedo conseguir y que luego podrá mantenerme con moderaci?n, que no me está costando, que incluso cuando en el recreo me ven comerme mi sandwich de jamón de pavo y queso light (3 puntos)y me dicen ¿Pero tú eres la que estés a régimen comiendote eso?...?Poz?!
El lunes en la basculitis habrá logrado perder el 10% inicial así que ya ves, lo que hay es que animarse...?mira mi conejillo, poco a poco pero seguro!
Besitos
BEBERLY escribió:ANIMO WACHIS!!!!!!!!!!
Mara, asi me gusta, verte mas animada. La verdad es que se pasa por dias e incluso por momentos "tontos" pero hay que saber darse la vueltay no hacer caso. Cada una tenemos nuestros truquillos, ?El mio? si estoy en casa pasarme por el foro.. jeje.. aqui en vuestra compañía me motivo a seguir haciendola bien. Animo mara, que vas muy bien!!!!
![]()
![]()
Elyely, me ha encantado tu lista. Ya veras c**o consigues tus objetivos, es fantastico tener las ideas tan claras. Te felicito y te animo a seguir asi de bien.![]()
![]()
![]()
Un besazo para todaaaaaaaaaasss,![]()
ANA
BEBERLY escribió:ANIMO WACHIS!!!!!!!!!!
Mara, asi me gusta, verte mas animada. La verdad es que se pasa por dias e incluso por momentos "tontos" pero hay que saber darse la vueltay no hacer caso. Cada una tenemos nuestros truquillos, ?El mio? si estoy en casa pasarme por el foro.. jeje.. aqui en vuestra compañía me motivo a seguir haciendola bien. Animo mara, que vas muy bien!!!!
![]()
![]()
Elyely, me ha encantado tu lista. Ya veras c**o consigues tus objetivos, es fantastico tener las ideas tan claras. Te felicito y te animo a seguir asi de bien.![]()
![]()
![]()
Un besazo para todaaaaaaaaaasss,![]()
ANA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados