CHICAS PERDONARME....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Nov 2007 10:08

Adelante mis wachis, que esta dieta funciona, NO SIN MIS WACHIS!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Nov 2007 10:32

ely, me alegro de que estes entusiasmada con esta dieta.

Seguro que con la seguridad que tienes vas a conseguir tus objetivos. Y no olvides q estamos aqui para ayudarte

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SI....

Mensaje por mara03 » 23 Nov 2007 14:27

Elyely escribió:Mara, miira para abajo y fijate en mi ticker, yo no soy precisamente de las que tienen que perder 5 kilos...y ya he perdido 10.
La otra vez que hice Weight Watchers sabía que si no adelgazaba no me podría quedar embarazada; adelgacá y me quedé pre?i.
Ahora no es ese mi motivo.
Cuando volví les dije a las chicas que iba a hacer una lista con mis motivos para adelgazar y Hanako me dijo "queremos verla" pero no la hice; sin embargo ahora te los voy a contar.

1ª) Soy hipertensa crúnica y además después del embarazo podría ser propensa a sufrir diabetes...la hipertensi?n probablemente no me la qite nadie pues tiene parte de componente gen?tico, pero todo puede mejorar si pierdo peso.

2ª) El sobrepeso y la obesidad llevan a posibles enfermedades cardíacas, etc. Yo ya no soy yo sola, ahora tengo a mi hijo y por él lo que sea, no quiero que le pase c**o a mi marido, que con 14 años perdi? a su madre porque ella no se cuidaba (eso s?, por sus cuatro hijos se desviv?a y los llevaba a los médicos que hiciera falta aunque tuviera que hacer 100 kms por esas carreteras antiguas de Dios).

3ª)Siempre soy la más gordi de la reunión; mi jefe y yo parecemos el equipo del escuchimizao y la gordi; cuando salgo con mis amigas entramos en tiendas y yo no puedo ni mirar porque ?para qué? y yo quiero dejar de vestirme o c**o una niña de 20 años o c**o una señora de 50, en tiendas sin nombre pero bien caras...quiero ir a Zara o a otras tiendas y poder llevarme ropa para mí. Quiero que la ropa me quepa...y me empieza a caber mejor.

4?)Quiero cansarme menos al subir las escaleras (aunque no me puedo quejar pq a pesar de mi exceso de peso estoy ?gil)

5?)Cuando mi niño cumpla 3 años quiero darle un hermanito, y no quiero pesar 90 kilos c**o cuando me quedé de él.

Día a día esos son mis motivos y no me vengo abajo, pq sí que lo puedo conseguir y que luego podrá mantenerme con moderaci?n, que no me está costando, que incluso cuando en el recreo me ven comerme mi sandwich de jamón de pavo y queso light (3 puntos)y me dicen ¿Pero tú eres la que estés a régimen comiendote eso?...?Poz?!

El lunes en la basculitis habrá logrado perder el 10% inicial así que ya ves, lo que hay es que animarse...?mira mi conejillo, poco a poco pero seguro!

Besitos :beso:

LA VERDAD ES QUE TIENES POR QUE LUCHAR...... :beso: AH!!! POR CIERTO ME ENCANTA TU CONEJITO.... ARRE ARRE!!!!!!!!!!!! :up:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 23 Nov 2007 14:41

ANIMO WACHIS!!!!!!!!!!

Mara, asi me gusta, verte mas animada. La verdad es que se pasa por dias e incluso por momentos "tontos" pero hay que saber darse la vuelta :duda: y no hacer caso. Cada una tenemos nuestros truquillos, ?El mio? si estoy en casa pasarme por el foro.. jeje.. aqui en vuestra compañía me motivo a seguir haciendola bien. Animo mara, que vas muy bien!!!! :up: :up:

Elyely, me ha encantado tu lista. Ya veras c**o consigues tus objetivos, es fantastico tener las ideas tan claras. Te felicito y te animo a seguir asi de bien. :plas: :plas: :plas:

Un besazo para todaaaaaaaaaasss, :beso:
ANA

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por mara03 » 23 Nov 2007 21:49

BEBERLY escribió:ANIMO WACHIS!!!!!!!!!!

Mara, asi me gusta, verte mas animada. La verdad es que se pasa por dias e incluso por momentos "tontos" pero hay que saber darse la vuelta :duda: y no hacer caso. Cada una tenemos nuestros truquillos, ?El mio? si estoy en casa pasarme por el foro.. jeje.. aqui en vuestra compañía me motivo a seguir haciendola bien. Animo mara, que vas muy bien!!!! :up: :up:

Elyely, me ha encantado tu lista. Ya veras c**o consigues tus objetivos, es fantastico tener las ideas tan claras. Te felicito y te animo a seguir asi de bien. :plas: :plas: :plas:

ANA

GRACIAS POR TUS ANIMOS!!!!!!!!! LA VERDAD ES QUE HAY DIAS MUY TONTOS Y ME ALEGRO DE TENER AMIGAS EN EL FORO PARA CONTAR MIS PENAS Y ASI FLOTAR..... ANTES. JEJE :herida:

GRACIAS POR ESCUCHARME CHICAS :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por mara03 » 23 Nov 2007 21:49

BEBERLY escribió:ANIMO WACHIS!!!!!!!!!!

ANA

GRACIAS POR TUS ANIMOS!!!!!!!!! LA VERDAD ES QUE HAY DIAS MUY TONTOS Y ME ALEGRO DE TENER AMIGAS EN EL FORO PARA CONTAR MIS PENAS Y ASI FLOTAR..... ANTES. JEJE :herida:

GRACIAS POR ESCUCHARME CHICAS :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Nov 2007 22:20

lo importante es tener razones para seguir adelante y no caer!!!!
Yo queria poder verme los pies cuando me desnudaba en la ducha y el dia que empeze a verlos era la mas feliz del mundo!!!!

queria poder agacharme sin que me sonasen las rodillas c**o una carraca y que a las 2 horas de estar de pie en el curro pues no tener los tobillos c**o botijos!!!!!

YO fui consciente de lo que suponia todo esto sabia que no seria de un dia a otro,Recuerdo el dia que Hanako se planto en su peso final (que envidia sana sentia) y pensaba algun dia llegará.

Con esto quiero decir que hay que implicarse,y ponerse a prueba curraroslo cada dia y será positivo,pensad que es inversión en salud y calidad de vida

:beso: :beso:

Responder