Perdona no recuerdo la Marca pero no tienen confusión, son unos paquetes bastante grandes y los bizcochos blanditos van c**o pegados de dos en dos uno encarado al otro, están en la zona de las magdalenas y creo que es el envase más grande que hay. Debe haber lo menos 24. Espero que los encuentres a ver si miro la marca.
MIra que añadi? MCOr en en listado de gangas de Mercadona: Bizcochos blandos marca la fito las 2 piezas 1.50.-
Seguro que son los mismos porque es la misma tienda y la misma puntuaci?n que me sale a mi y bizcochos blanditos. Espero haber llegado a tiempo.
TENGO UNA DUDA ES URGENTE:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hola!!!!!!!!!!!!!!
mjad25 escribió:mara ¿Qué salchichas son esas de pavo por solo 1 punto? ?tipo frankfurtúpues con una pulguita y una salchicha tenemos un perrito caliente pa merendar. Y las hamburguesas omega 3 cuanto puntuaban?
las salchichas las puedes encontrar en las salchicas frescas, van 4 en el paquete y estan buenas, es un punto la salchicas fresca.
las hamburguesas de omega3 son 3.5 puntos las dos, o 1.5 puntos si te comes una hamburguesa. van dos, y es azul el paquete (las encontraras junto con las de verduras o ternera)