TENGO UNA DUDA ES URGENTE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 23 Nov 2007 08:05

Perdona no recuerdo la Marca pero no tienen confusión, son unos paquetes bastante grandes y los bizcochos blanditos van c**o pegados de dos en dos uno encarado al otro, están en la zona de las magdalenas y creo que es el envase más grande que hay. Debe haber lo menos 24. Espero que los encuentres a ver si miro la marca.

MIra que añadi? MCOr en en listado de gangas de Mercadona: Bizcochos blandos marca la fito las 2 piezas 1.50.-

Seguro que son los mismos porque es la misma tienda y la misma puntuaci?n que me sale a mi y bizcochos blanditos. Espero haber llegado a tiempo.

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 23 Nov 2007 13:16

HOLA LO DE LOS BIZCOCHOS SANCHO PANZA SON DUROS YA ME LOS HE COMPRADO,PARA PODRER MOJAR EN EL CAFE CON LECHE LOS BLANDITOS SON UNOS QUE PONE BIZCOCHOS LA FILO LA MATA( TOLEDO).GRACIAS. NURIA

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 23 Nov 2007 14:05

Me gusta este post!

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 23 Nov 2007 14:56

mara ¿Qué salchichas son esas de pavo por solo 1 punto? ?tipo frankfurtúpues con una pulguita y una salchicha tenemos un perrito caliente pa merendar. Y las hamburguesas omega 3 cuanto puntuaban?

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 23 Nov 2007 22:09

mjad25 escribió:mara ¿Qué salchichas son esas de pavo por solo 1 punto? ?tipo frankfurtúpues con una pulguita y una salchicha tenemos un perrito caliente pa merendar. Y las hamburguesas omega 3 cuanto puntuaban?

las salchichas las puedes encontrar en las salchicas frescas, van 4 en el paquete y estan buenas, es un punto la salchicas fresca.
las hamburguesas de omega3 son 3.5 puntos las dos, o 1.5 puntos si te comes una hamburguesa. van dos, y es azul el paquete (las encontraras junto con las de verduras o ternera)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 24 Nov 2007 00:59

muchas gracias guapa, mañana que voy al mercadona le echaré un ojillo a ver si hay, porque los fines de semana parece que no van a abrir más las tiendas en toda la vida, qué barbaridad la que se arma en las colas... :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Responder