Pero me entran dudas:
Por ejemplo, pone que una porci?n de salsa carbonara son 11,5 puntos. o que una porci?n de salsa al pesto son 3,5 puntos.
¿Pero que se refiere a por una porci?n? ?La salsa que se pone en un plato? ?100 gramos?

ya... pero esta vez he hecho los deberes, y tengo los puntos ahorrados, c**o siempre nos recomiendasmorganna escribió:normalemente la porci?n es lo que te viene el el plato que te ponen,yo te recomiendo que eligas alguna con verdura mejor que la carbonara...ya se que no es lo mismo pero al menos no son tantos puntos
Ademas con un plato de pasta te quedas bien llena y para las tentaciones del postre pues un cafetin o una infusi?nlesantes escribió:ya... pero esta vez he hecho los deberes, y tengo los puntos ahorrados, c**o siempre nos recomiendasmorganna escribió:normalemente la porci?n es lo que te viene el el plato que te ponen,yo te recomiendo que eligas alguna con verdura mejor que la carbonara...ya se que no es lo mismo pero al menos no son tantos puntos![]()
Pues mira, supongo que un plato saldrá por unos 14 o 15 puntos. Si, son puntos, pero me voy a dar un gustazo![]()
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados