SULIS!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLA....

Mensaje por mara03 » 23 Nov 2007 23:40

Sulis escribió:Hola chicas, aun estamos en el hospital, del scaner aun no sabemos nada, la doctora dice, q el que lo hizo dijo que estaba todo bien, pero falta que lo vea ella, el esta mejor comparado con los primeros dias, pero los mareos no se le van, yo estoy agotada parece mentira q el estar sentada en un sofa pueda cansar tanto, ya os contare si mañana dicen algo
Gracias a todas :beso:
bueno si el chico que lo ha hecho dice que esta todo bien es buena señal. aunque los mareos.... :duda:

estar en un sofa que no es el tuyo, cansa mucho!!!!!!!!! si es que nada c**o en casa.... verdad.

bueno me alegro de tener noticias,.... un :beso: y recuperos pronto. :herida:

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 24 Nov 2007 08:53

?nimo Sulis!! Y k os mejoreis

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 24 Nov 2007 14:03

Pues tendrén que averiguar por qué sigue con los mareos, porque así no se puede quedar. A ver que dice la doctora cuando vea el escanner. Y s?, la verdad es que no entiendo c**o estando todo el día sentada y sin hacer nada, puede una estar más cansada que cuando se trabaja. Cuando estuve en el hospital con mi hermana, termin? para el arrastre, y eso que cuando ven?a el médico nos hacían salir y aprovechaba para caminar un poco.
Animo, sulis, verás c**o pronto tienes a tu hijo en casa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 25 Nov 2007 00:39

me alegro k las cosas vayan bien...espero k salgais pronto del hospital por k en casa parece k tood es distinto verdad? mil besotes y cuidaros mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Nov 2007 10:53

Hola Sulis, espero que ya en estos momentos este tu hijo ya mejor y en casita, aunque siendo domingo, no se.....

Animos, que se mejore y que no sea nada, todo mi apoyo esta en ti :up: :up:

:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Nov 2007 10:56

Suylis cielo el hospital cansa a cualquiera!!!!
bueno espero que prontito esteis en casa

Responder