Me gustaria:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 25 Nov 2007 11:08

morganna escribió: espero no haberte molestado!!!
yo te he dado mi opinión por desgracia yo he sido de la s que ha tomado toda clase de potingues para adelgazar en mi vida y se de lo que hablo que cuando dejas de tomar esas sustancias vuelves a engordar pero no lo que habias bajado sini el doble
Yo no he tomado nunca nada para adelgazar pero si he hecho miles de dietas, con una llegue a perder 15 kg en mes y medio, 6 semanas, pero en 8 años recuper? esos 15 y engord? otros 17kg.

No hagas tonterías en serio, los milagros no existen
[/b]

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 25 Nov 2007 11:26

Gracias a todas y por supuesto Morganna que no me has molestado, solo queria saber vuestras opiniones, para reafirmarme que pienso igual que vosotras, que tambien he probado mil cosas y lo mejor es comer c**o lo estamos haciendo con nuestra dieta, lo que pasa es que estos momentos de bajon son los que nos hacen pensar que existen " esos milagros ", nada, que me olvido chicas, gracias por el cable que nos echamos entre todas,. La verdad que ?ojala os hubiera conocido antes! porque aunque no nos conocemos fisicamente, habeis pasado a ser parte cotidiana de mi vida.
Un abrazo para todas. Agur.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Nov 2007 12:47

Olvidaros que los milagros no existen. No existe hoy por hoy ninguna medicacion que adelgacen. Si existiera c**o dice mi marido no habria gordos, todo el mundo las tomariamos y no tendriamos problemas de peso.

Juegan con nuestra debilidad, el otro dia una amiga que me vio y vio mi cambio, me dijo que le explicara que habia hecho, cuando empece a explicarle, me dijo que esta dieta a ella no le valia, que ella necesitaba algo comodo y rapido. UN MILAGRO.... no existe, le dije.

Cada cual que haga lo que le de la gana. Yo prefiero no tomar ningun medicamento, no volver a creer en las dietas milagros... creo que WW, es una dieta que sabiendo hacerla bien, nos permite comer sano, equilibrado y encima perder peso.

La gente que parte de la base que quiere perder peso rapido rapido y que no quiere molestarse ni un poquito en hacer las cosas, es mejor, que no haga nada, para hacer WW, tienes que estar por lo menos convencido de que quieres adelgazar y de que quieres cambiar habitos. Si no, esta dieta sera igual que otras muchas, NO FUNCIONA.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 25 Nov 2007 14:14

tessa1969 escribió:Olvidaros que los milagros no existen. No existe hoy por hoy ninguna medicacion que adelgacen. Si existiera c**o dice mi marido no habria gordos, todo el mundo las tomariamos y no tendriamos problemas de peso.

Juegan con nuestra debilidad, el otro dia una amiga que me vio y vio mi cambio, me dijo que le explicara que habia hecho, cuando empece a explicarle, me dijo que esta dieta a ella no le valia, que ella necesitaba algo comodo y rapido. UN MILAGRO.... no existe, le dije.

Cada cual que haga lo que le de la gana. Yo prefiero no tomar ningun medicamento, no volver a creer en las dietas milagros... creo que WW, es una dieta que sabiendo hacerla bien, nos permite comer sano, equilibrado y encima perder peso.

La gente que parte de la base que quiere perder peso rapido rapido y que no quiere molestarse ni un poquito en hacer las cosas, es mejor, que no haga nada, para hacer WW, tienes que estar por lo menos convencido de que quieres adelgazar y de que quieres cambiar habitos. Si no, esta dieta sera igual que otras muchas, NO FUNCIONA.
Imagen¿Estoy totalmente de acuerdo contigo!

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 25 Nov 2007 15:03

ANIMOS YINCA QUE SE PUEDE CONSEGUIR,HAY MOMENTOS QUE EL CUERPO SE TOMA SU DESCANSO PARA SEGUIR ORGANIZANDOSE,Y SON ESOS MOMENTOS QUE VEMOS QUE LA BASCULA NO BAJA,PERO SI SEGUIMOS HACIENDOLO BIEN,EL RESULTADO AL FINAL SE VE,HAY QUE TOMARSELO CON PACIENCIA Y SOBRE TODO SABER QUE ESTAMOS CAMBIANDO NUESTROS HABITOS DE COMIDA.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pues yo....

Mensaje por mara03 » 25 Nov 2007 16:51

TE DOY MI OPINION SIN LEERLO POR QUE SE LO QUE VOY A OPINAR... POR DESGRACIA TOME MUCHOS POTIENGES PARA ADELGAZAR Y NO SABIA NI LO QUE ESTABA TOMANDO, RECUERDO QUE ME LLEGUE A TOMAR HASTA 9 PASTILLAS AL DIA DE UNA COSA QUE SEGUN LA QUE ME LO DABA ERAN HIERVAS PERO ELLA MISMA ME DECIA QUE CUANDO TOMARA ANTIBIOTICOS NO ME LO TOMARA, AUN CUANDO TOMARA UN SIMPLE NEUBOFREN, ( :duda: SI ERAN HIERVAS....??) ASI QUE YO NO PIENSO TOMAR NADA, CON LOS PUNTOS c**o MAS QUE ANTES Y MUCHIIIIIIIISIMO MEJOR, Y ES LO QUE ME IMPORTA AHORA, BAJAR COMIENDO SANO, Y SOBRE TODO sabiendo lo que me meto por la boca!!! UN :beso:

Responder