Mensaje
por tessa1969 » 25 Nov 2007 12:47
Olvidaros que los milagros no existen. No existe hoy por hoy ninguna medicacion que adelgacen. Si existiera c**o dice mi marido no habria gordos, todo el mundo las tomariamos y no tendriamos problemas de peso.
Juegan con nuestra debilidad, el otro dia una amiga que me vio y vio mi cambio, me dijo que le explicara que habia hecho, cuando empece a explicarle, me dijo que esta dieta a ella no le valia, que ella necesitaba algo comodo y rapido. UN MILAGRO.... no existe, le dije.
Cada cual que haga lo que le de la gana. Yo prefiero no tomar ningun medicamento, no volver a creer en las dietas milagros... creo que WW, es una dieta que sabiendo hacerla bien, nos permite comer sano, equilibrado y encima perder peso.
La gente que parte de la base que quiere perder peso rapido rapido y que no quiere molestarse ni un poquito en hacer las cosas, es mejor, que no haga nada, para hacer WW, tienes que estar por lo menos convencido de que quieres adelgazar y de que quieres cambiar habitos. Si no, esta dieta sera igual que otras muchas, NO FUNCIONA.