cucharaditas:
-
- Cafetera/o
tengo una duda, y es que cuando hablais de ct, ?que es una cuchara de postre o una de café?, yo uso las de postre pero puede que está equivocada, haber si me sacais la duda. GRACIAS. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo uso las de café, porque en la cuberter?a que usamos en casa las de postre son tan grandes que comemos con ellas (las sopas, cremas, potajes,...)
Si eso cuelgo una foto para que veáis la diferencia..., yo para valorar cual me iba mejor pes? el contenido de una de café de aceite y da 3gr, o sea, lo que marca en la lista c**o ct- en el caso del aceite, 1pto-, la de postre son 10gr, así que esa la puntío c**o Cd y en el caso del aceite por 2,5ptos
Espero que te sirva de ayuda lo que yo hice, tb mi b?scula va de gramo en gramo y es digital que es más cómoda para pesar
Si eso cuelgo una foto para que veáis la diferencia..., yo para valorar cual me iba mejor pes? el contenido de una de café de aceite y da 3gr, o sea, lo que marca en la lista c**o ct- en el caso del aceite, 1pto-, la de postre son 10gr, así que esa la puntío c**o Cd y en el caso del aceite por 2,5ptos
Espero que te sirva de ayuda lo que yo hice, tb mi b?scula va de gramo en gramo y es digital que es más cómoda para pesar
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo....

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: