hoy tengo basculitis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gertru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hoy tengo basculitis

Mensaje por gertru » 27 Nov 2007 08:04

Estoy muerta de miedo,hoy tengo basculitis, y me da la sensaci?n que no he perdido nada :evil: . No me he pasado de puntos, perohe tenido un hambre a partir de las 8 de la tarde canina :cry: .
En fin ya os contare.

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 27 Nov 2007 08:14

No te preocupes que más de una vez me he pesado tambien con la sensaci?n de no haber perdido nada, y cuando me he subido a la b?scula me he llevado más de una sorpresa feliz de aupa. ?nimo!! Un Saludo.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 27 Nov 2007 09:11

No te preocupes gertru, si lo has echo bien se va a notar y ese atracon de las 8 de la tarde, no creo que se haya asentado en ningun sitio todavia :up: :up:

si esta semana no bajas lo que quisieras, sigue adelante veras c**o la proxima semana se nota mas.

:beso: y ya nos contaras !!!

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Nov 2007 09:44

:D que tengas mucha suerte y hay veces que aunque se hace bien el cuerpo almacena( el muy jodi...) pero si eres constante luego se nota :) ,sabes un truquito que yo utilizo para quitar esa ganas de comerte el mundo a las 8 de la tarde, es que ceno con mi hijito y asi me controlo la ansiedad :wink:

gertru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gertru » 27 Nov 2007 10:28

Ojalá y tengais razon :dientes: ya mañana os contare.

De todas formas yo estoy muy animada he perdido 10 kilos en 2 meses y medio, y la verdad es que mi vida ha cambiado totalmente... jamás habia hecho ejercicio y estoy nadado 3 dias a la semana... hasta yo estoy alucinada......

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Nov 2007 11:00

gertru escribió:Ojalá y tengais razon :dientes: ya mañana os contare.

De todas formas yo estoy muy animada he perdido 10 kilos en 2 meses y medio, y la verdad es que mi vida ha cambiado totalmente... jamás habia hecho ejercicio y estoy nadado 3 dias a la semana... hasta yo estoy alucinada......
pues entonces de que te quej así?? 10 kilos en dos meses es una buena perdida. Sigue asi y no te desesperes, mira que las que se desesperan se estancan....

Responder