pUff la receta... a ver...
Receta de trote, la escribo sobre la marcha...
Champi?ones rellenos
Le corto los tronquitos a los champis, y los corto en trozos muy pequeñitos. Tb pico una cebolla y junto con la picada de champiñones lo echo en una sartén (sin aceite) hasta que se evapore el agua que sueltan los champiñones, a fuego lento y sin dejar de remover para que no se peguen.
Mientras pongo en un plato las "caperuzas" de los champiñones boca abajo (hueco dejado por los "tronquitos" hacia abajo) y lo introduzco en el micro hasta que están blanditos, si tardan en ablandar darles la vuelta.
A la mezcla de cebolla y champiñón se le pueden a??adir taquitos de jamón serrano.
Rellenar los champiñones con la mezcla. espolvorear queso rallado o en polvo por encima y hornear un par de minutos
La próxima vez que los haga calculo tiempos porque no sé ni deciros aproximados, pero es super rápida y baratisima de puntos, se pueden acompañar de arroz, cous-cous, pasta,...
A qué sabe el cous-cousí... pufff te diréa a cous-cous pero si no está bien hecho sabe c**o a harina sin terminar de cocer
Yo pongo a hervir caldo de la cocción de verduras, cuando rompe a hervir lo aparto del fuego y le añado la misma cantidad de cous-cous que de caldo he puesto a cocer. Revuelvo, dejo reposar un min, transcurrido este tiempo le añado una ct de margarina (ahora que estoy a dieta, antes le pondría 1ct de grasa de pato) y lo pongo de nuevo al fuego (suave) unos 2 ó 3º min
Ah! siempre le echo hierbas aromáticas, le queda genial la hierbabuena o la menta, esta última con moderaci?n
Besos
Calabac?n relleno de pollo... 4ptos: