chicoagradable escribió:?y qué tengo que hacer para que me salga a mi, debajo de mis post, una barra de esas tan chulas con el progreso que llevo?
Gracias
Entra aquichicoagradable escribió:?y qué tengo que hacer para que me salga a mi, debajo de mis post, una barra de esas tan chulas con el progreso que llevo?
Gracias
Esto es lo bueno que tiene esta dieta, que es sana, equilibrada, la puedes adaptar a tus gustos y a tu estilo de vida, comes de todo y, según c**o administres tus puntos, en cantidad (los chicos más todavía porque tenéis más puntos). Es lenta pero segura. C?mete la pechuga y las patatas tranquilo y disfr?talas pensando que, aunque parezca increible, vas a adelgazar. ¿Qué aproveche! Y no tengas reparo en preguntar cuanto necesites. Seguro que habrá alguien por aquí que te sepa contestar.chicoagradable escribió:uffff, aún con el flexipoints me surgen tantas dudas!!! Y hasta miedos, porque yo me puse dos veces a dieta con dieta disociada y sí perd? 20 kilos cada vez y muy rápido, pero luego los recuper? en un año. Por eso comerme una pechuga a la plancha con puré de patata me rechina tanto!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados