novato y dudas varias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 05 Dic 2007 17:48

Bienvenido y c**o a todas las cosas FUERZA Y VALOR, que no es por no ir...pero precisamente esas dos cosas las ando yo buscando..alguien las vio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicoagradable
Novata/o

Mensaje por chicoagradable » 05 Dic 2007 20:26

?y qué tengo que hacer para que me salga a mi, debajo de mis post, una barra de esas tan chulas con el progreso que llevo?
Gracias

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 05 Dic 2007 20:45

chicoagradable escribió:?y qué tengo que hacer para que me salga a mi, debajo de mis post, una barra de esas tan chulas con el progreso que llevo?
Gracias

PONTE ENCIMA DE MI TORTUGA Y PINCHA.... ALLI TE SALE PARA RELLENAR, PRIMERO LO QUE PESAS,LO QUE QUIERES PERDER, PESO ACTUAL, FRASE PARA PONER DEBAJO DE LA REGLETA, Y c**o QUIERES LA REGLETA TORTUGA, CORAZON.... Y PINCHAS AL FINAL DE LA PAGINA, TE SALE OTRA PAGINA Y TIENES QUE COPIAR LO QUE TE SALE EN "Code ? copier dans votre signature, sur un forum:"

AHORA VAS A TU PERFIL, Y CON EL BOTON DERECHO DEL RATON DAS A PEGAR EN DONDE PONE FIRMA.

ME ENTIENDES???

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 05 Dic 2007 21:01

chicoagradable escribió:?y qué tengo que hacer para que me salga a mi, debajo de mis post, una barra de esas tan chulas con el progreso que llevo?
Gracias
Entra aqui

http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

pinchas en Weight Loss
picas en el modelo que te guste
das a next
picas en el marcador que te guste
das a next

Password/Pin: aqui pones la contraseña q quieras (RECORDARLA te la va a pedir siempre que entres, PARA HACER CAMBIOS )
Track: Weight
Weight Units: kilograms
Your target weight: aqui lo que quieres pesar
Your starting weight: lo que pesabas
Your current weight: lo que pesas
Height Units: metris/sl
Your Height: lo que mides
das a next

en la ventana que pone
bbCode:
copias la direccion [img]---http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/ ... ght.png---[/img]

En el foro entras en tu perfil (esta arriba)

busca informacion del perfil,

y donde pone
(Firma:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un l?mite de 1024 caracteres), hay una ventana lo pegas en tu firma, pues justo en esa ventana copias

[img]---http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/ ... ght.png---[/img]
(En el tuyo pondra algo diferente)

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: novato y dudas varias

Mensaje por A9 » 05 Dic 2007 22:06

chicoagradable escribió:uffff, aún con el flexipoints me surgen tantas dudas!!! Y hasta miedos, porque yo me puse dos veces a dieta con dieta disociada y sí perd? 20 kilos cada vez y muy rápido, pero luego los recuper? en un año. Por eso comerme una pechuga a la plancha con puré de patata me rechina tanto! :lol:
Esto es lo bueno que tiene esta dieta, que es sana, equilibrada, la puedes adaptar a tus gustos y a tu estilo de vida, comes de todo y, según c**o administres tus puntos, en cantidad (los chicos más todavía porque tenéis más puntos). Es lenta pero segura. C?mete la pechuga y las patatas tranquilo y disfr?talas pensando que, aunque parezca increible, vas a adelgazar. ¿Qué aproveche! Y no tengas reparo en preguntar cuanto necesites. Seguro que habrá alguien por aquí que te sepa contestar.

:beso: :beso: :beso:

Responder