Despues de una semana, estoy de vuelta!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Despues de una semana, estoy de vuelta!!

Mensaje por BEBERLY » 10 Dic 2007 12:33

Hola mis wachis queridas.
Bueno, no se si me habreis echado de menos pero la semana pasada la tuve de "fiesta" y no me refiero a vacaciones de trabajo si no de dieta.... :nodigona: :nodigona:
Os dejo que me deis un tiron de orejas que me lo merezco....
Resulta que la semana empez? el lunes con el cumple de mi marido y me invitú a comer por ahi. Y luego tenemos la costumbre de hacer una merienda-cena para toda la familia. Imaginaos que dia lleve, con tarta y postres incluidos de todo tipo.

Luego al dia siguiente pues habia que terminar las sobras... y despues vino el puente..... arggghhh!!!! que mal me he portado chicas. Me daba vergüenza hasta entrar y contaroslo.
Es que una cosa es no hacer dieta una semana y otra lo que yo he echo que si unos bombones despues de comer, que si ahora unas pataticas, que ahora unas palmeritas.... bufff!!! despues de dos meses de llevarla super bien esta semana a sido c**o de desahogo de todo lo que no me he permitido este tiempo atras. Y eso esta muy maaaaal!!!!!!!!! ya lo se.... que vergüenza de verdad.... :nodigona:

En fin, que hoy lunes ya le he dicho a mi marido que vuelta a empezar. Que nada de comer chuminadas y que estas dos semanas que quedan hasta nochebuena vamos a ser buenos que si noooo.... jo, es que lo nuestro es una pasada. O la llevamos super bien o nos pegamos todo el dia comiendo guarradas, no tenemos termino medio....

Pues nada, que aqui me teneis otra vez dispuesta a empezar de nuevo. Aunque necesito unos animillos porque mi cuerpo se ha acostumbrado enseguida a los postres de chocolate (pero mira que se acostumbra el cuerpo enseguida a lo bueno...) y me va a costar... bufff!!!!
Os mando muchos besicos y que sepais que estos dias os he echado de menos!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANA

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 10 Dic 2007 12:38

Beberly!!!! Arriba esos ?nimos mujer!!!! :D :D :D

Parece que me estés describiendo, los fines de semana, mi marido y yo somos igual, o nos portamos super bien o na de na. Además a mi marido le encaaaaantan las chuches, y si va al kiosko coge 3 euros de chuches, y no veas. No me puedo resistir, y cuando empiezo, pues siguel las patatas, los ganchitos, etc.... todo bombas punteras!!! jajaja.

Pero en cuanto hagas 2 días bien, ya está coges el ritmo y verás. :ok:

Un beso fuerte :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 15:17

QUE NO TE DE VEG?ENZA ENTRAR Y CONTRAR LA VERDAD, POR QUE ESO ES UN GRAN PASO, RECONOCER EL ERROR :beso:

AHORA, YA SABES QUE AQUI TIENES UNA AMIGAS QUE TE ESPERAN PARA APOYARTE Y ANIMATE LO QUE NECESITES.... HOY POR TI Y MAÑANA POR MI 8) 8) .

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!! AHORA A EMPEZAR CON LOS PUNTOS, Y CON UNA SONRISA... :)

:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Dic 2007 16:20

Venga guapa.
Mucho animo y ya veras c**o lo consigues.Cuando tengas ganas de chocolate comete una mousse de chocolate que no tienen muchos puntos.
:beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 11 Dic 2007 11:25

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Mirad que sois fantasticas eh?? :coqueta: Que animos, asi da gusto retomar la dieta... jejeje...

Bueno, pues contaros que ayer no fue tan mal el dia. Eso si, gastú mis 20 puntejos pero me quede satisfecha. No pasó mal dia.
Muchas gracias de nuevo y a ver que tal la basculitis del viernes si no me va tan mal!!!!
Un besazooooooooooooooo,
ANA

Responder