ayuda porfaaaaaaaaaaaaa, tengo una duda:
-
- Pinche de cocina
Si te dejas puntos para el fin de semana, he oido que no puedes superar los 30 puntos diarios, aunque los tengas acumulados, en la fase de adelgazamiento, es asi, confirmarme porfa
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ayuda porfaaaaaaaaaaaaa, tengo una duda
PUES SI ES ASI ME TERMINO DE ENTRERAR......barbararicco escribió:Si te dejas puntos para el fin de semana, he oido que no puedes superar los 30 puntos diarios, aunque los tengas acumulados, en la fase de adelgazamiento, es asi, confirmarme porfa

CREO QUE NO, MIENTRAS TU TE AHORRES PUNTOS DESPUES TE LOS PUEDES COMER..... ESPERA.....MORGANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
A ver hay un minimo de puntos a consumir al día que son 17, por debajo de estos puntos podríamos tener carencias nutricionales. Pero c**o el c?mputo es semanal, todos los que te ahorras no solo te los puedes comer sino que TE LOS TIENES QUE COMER.
Así por ejemplo, yo tengo 20 si ahorro 3 al día durante 6 días tengo 18 más los 20 del día me puedo comer 38.- SIEMPRE DENTRO DE LA SEMANA, no vale a guardarlos para otra semana. No hay l?mite de 30.-
El l?mite está para los Bonopoints, de deporte se recomienda no consumir más de 12 por semana.
Así por ejemplo, yo tengo 20 si ahorro 3 al día durante 6 días tengo 18 más los 20 del día me puedo comer 38.- SIEMPRE DENTRO DE LA SEMANA, no vale a guardarlos para otra semana. No hay l?mite de 30.-
El l?mite está para los Bonopoints, de deporte se recomienda no consumir más de 12 por semana.