OT. Mirar este link, me ha parecido entra?able:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 12 Dic 2007 12:13

Sera que estoy sensiblona con la regla, pero menudos lagrimones que me han caido :cry:

Es que este hombre me tenia "enamorada" (nada libidinoso, que conste) y desde que de pequeña me llevaron a verlo en Alemania, la verdad es que le cogi un monton de cariño.

Gracias por el enlace :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Dic 2007 16:14

QUE BONITO EL VIDEO.... LO HE VISTO DOS VECES.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 12 Dic 2007 16:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon por la confusión, si es que aciertas horas de la noche ya no sé ni lo que digo, digo ni lo que escribo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Dic 2007 17:34

[quote="boqueroncita"]:nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon por la confusión, si es que aciertas horas de la noche ya no sé ni lo que digo, digo ni lo que escribo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

estas perdonada

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 12 Dic 2007 19:04

Me he emocionado c**o las demas. Que bonito. Gracias. Estoy deseando enseñarselo a mi madre.
:beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 12 Dic 2007 21:05

No soy catúlica, ni siquiera creyente, tampoco creo en la religión, pero si creo en las personas, en las personas que hacen el bien sin distinci?n, en las que intentan cambiar pequeñas cosas de este mundo para hacerlo un poco mejor, me gusta el diólogo es algo que considero sumamente importante y si se hablase nos ir?a mucho mejor; y desde mi humilde opinión considero que este hombre hizo mucho por la humanidad -supongo que podría haber hecho mucho más- pero desde el lugar que ocupaba hizo cambios radicales dentro de la Iglesia para que el mundo fuese un lugar mejor.

El video me ha emocionado, pero el de mi vida_juan pablo II me ha hecho llorar

Un besazo

Responder