?Puntos del cochinillo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
?Puntos del cochinillo?

Mensaje por estavezsi » 15 Dic 2007 10:07

Chicas, esta noche tengo una cena: inauguramos el horno de leña que nos hemos puesto con un cochinillo asado.

Pero... no tengo ni remota idea de los puntos que pueda tener. Yo tengo entendido que el cochinillo apenas tiene grasa, pero no tengo inconveniente en hacerme pollo o conejo para mí si veo que se pasa de la raya con los puntos.

¿Alguna lo sabe?

:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Dic 2007 10:52

Ups, lo siento, no tengo ni idea :(

De todas formas si te animas por el cochinillo, ni se te ocurra tomarte la piel torradita eeeeeee, que eso sí que tiene que ser una bomba de puntos :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 15 Dic 2007 10:58

en la flexi c**o cochinillo no viene nada, viene c**o cerdo; esto es lo que he encontrado.

Cerdo lomo 100gr. 3,5 puntos

Cerdo solomillo 100 gr. 2,5 puntos

Cerdo carne promedio 100 gr 6,5 puntos

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 15 Dic 2007 15:02

Me lo he pensado mejor, c**o voy a hacer pulpo a la gallega para "tapear", yo me haré un buen platito, con patatas a saciedad, y 1cda de aceite.

Me llenar? más, y puntuar? menos :D

A ver si resisto...

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 17 Dic 2007 00:31

Lo siento no llegu? a tiempo. Yo fui el puente a Avila y fuimos a comer cochinillo a Arevalo. La monitora me dijo que lo puntuase c**o cerdo. La verdad es que no lo puntue porque me fue imposible hacer la dieta. :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 17 Dic 2007 08:13

Pues yo resistú, y com? pulpo con patatas. Aunque lo tenía fácil, porque a mí las carnes tan... tan carnes, vamos... no me van nada de nada.

Ni cochinillos, ni corderos, ni cosas por el estilo.

Eso sí... pequé con la coca que puse de aperitivo, pero cerrar? hoy la semana habi?ndome pasado "solo" dos puntos, con lo cual, creo que: PRUEBA SUPERADA!!!!

Me cuesta no ceder a alguna tentaci?n, pero al final, entre lo que ahorro y lo que compenso, salgo airosa de la semana.

Y es que, ya os lo dije: diciembre es fatal para mi, en el sentido de que a todas las celebraciones ya habituales, se unen santos, cumples, y aniverearios de más de media familia. El mío y el de mi marido inclu?dos.

Pero me doy por contenta, y lo más importante: aprendiendo de la experiencia. Por ejemplo, estoy convencida de que si hubiese puntuado antes la coca, habría comido menos. Así que a la proxima que cocine yo, tengo que saber cuánto puntía TODO lo que haya en la mesa. No vale pensar eso de "ah, eso no lo puntío porque yo no comeré". Que si luego te apetece, no tienes ni idea...

En fin... :beso: y gracias a todas

Responder