Chicas quiero compartirlo....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Dic 2007 20:53

pues cuando andan c**o patitos hacen una gracia... ahora cuidado con los chichones.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Dic 2007 21:27

Estos baberos son para lumina y frostis
Imagen
?¿Y estos para las demás wachitias, para recoger los kilos de babas que se nos caen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 15 Dic 2007 09:54

Gracias mis niñas :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 17 Dic 2007 11:01

BEBERLY escribió:Lumina que guay lo de tu peque, cuando ves sus progresos es lo mas bonito que hay. Y lo orgullosas que nos sentimos!!!! jejeje...
Mi hijo el mayor va a hacer 4 añitos el dia 31 de diciembre, un dia despues que el tuyo.. jeje.. Tambien empez? a caminar con 11 meses.
El peque tiene ahora 7 meses y cada dia mas bicho pero creo que tardara mas en andar que el mayor, porque fuí prematuro y estas cosas les suele costar mas. Bueno, nunca se sabe.. jeje.. a lo mejor nos da la sorpresa...
Bueno guapisima que me enroyo... jajajaja... lo dicho, que me alegro muchisimo de tu peque y que ya te he visto en las fotos y aunque ya te lo he dicho me repito.... estas impresionanteeee!!!!! Guapisima!! :coqueta:
Un besazo muy gordo, :beso:
ANA
Hola frostis, pues me puse con contracciones y a dilatar en la semana 30 pero con medicaci?n y reposo me lo consiguieron parar.
Luego me ingresaron en la semana 32 porque tuve una fisura en la bolsa e iba perdiendo liquido y justo el dia que hacia las 33 semanas nació mi bebe.
Al principio tuvo algun problemilla que otro y estuvo unos dias en la UVI pero c**o es un campe?n ha salido adelante y c**o ya os dije cada dia mas bichoooo!!! jajaja... ?Asi que el tuyo empez? a andar con 10 meses siendo del mismo tiempo? Vaya que si!, ahora ya pienso que no es imposible que este se vaya tan pronto.
Por cierto, el mio come muy bien, bueno tiene dias mejores que otros pero sí que es buen comedor. El mayor tambien y los papis mas todavia... jajaja... todos buenos comedores, asi estamossss!!! jajajaja... :lol:
Pero eso no tiene que ver con nacer antes o no... va con el niño.
Te mando un besazo muy gordo y Feliz Navidad!!! :beso:
ANA

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Dic 2007 12:56

Es una emocion grandisima el verlos andar, pero a partir de ahora llegan a mas sitios, y c**o te han dicho muchos chichones llegaran
Disfrutar del momento que pasa muyyyyyyyyyyyyyy rapido, yo tengo dos uno de 22 y otro de 17 y hace na no andaban :beso:

Responder