A LA CARGA OTRA VEZ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
A LA CARGA OTRA VEZ...

Mensaje por paulitaflaca » 27 Dic 2007 15:58

DE LA SEMANA PASADA ,NI HABLAR! IMPOSIBLE HACER DIETA.
HE RETOMADO AYER Y NO ME HE SALIDO NI UN PELIN,ASI QUE OJALA PUEDA SEGUIR ASI HASTA EL DOMINGO PORQUE EL LUNES PASADO NO ME QUISE PESAR,; A VER c**o ME VA ESTE QUE VIENE...

UN ABRAZO A TODAS Y OJALA QUE PARA DESPUES DEL AÑO NUEVO,TODAS ESTEMOS AQUI EN EL FORO OTRA VEZ.

ANIMOOO!!! Y FELIZ NAVIDAD!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Dic 2007 16:15

hola.... feliz navidad y feliz 2008 :D :D :D me alegro que vuelvas al riel de los puntos, ahora mucho animo y hasta el dia de nochevieja no se come ni un turron!!!!! jeje

un :beso: .

P.D. CHICAS CUIDADIN CON EL COCHE QUE OS QUIERO VER POR AQUI A TODAS EL AÑO QUE VIENE.... :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 28 Dic 2007 07:04

Que desmadre de fiestas, todos los dias me paso :evil:
Pero ya queda menos para retomar mi rumbo
:beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 28 Dic 2007 09:12

Yo no es que haya querido, es que he tenido que empezar a contar a la fuerza. Mi cuerpo no está acostumbrado a este desmadre (y eso que he controlado un montón, que mis amigos y familiares me decían que por qué comía tan poco) y estoy con el estémago fatal, he vomitado después de dos comilonas y te?a un mal cuerpo que ni te digo. En cuanto he estado tres días contando, me he puesto bien.

Responder