Pues yo gracias a una oportuna gastroenteritis consegui bajar lo que no habia podido hacer en un mes. Asi que a día de hoy estoy en lo me marque c**o meta . No hay mal que por bien no venga
Felicidades a las perdedoras y animo a las ganadoras.
?Ostras, se me olvidé la basculitis extraordinaria del día 21!...pensando en las basculitis que son los viernes y que yo me peso siempre los lunes ?Vale el peso de hoy?
Pues entoncesélo he conseguido! 92,700, sorprendentemente esta semana además he perdido 800 grs a pesar de comidas de cole, tartas y paella del cuñado cocinero (es que elresto de las comidas las he hecho muy cuidadas y además no he parado en todo el día) ?veremos a ver que pasa el resto de la navidad!
Pues se ha echo lo que se ha podido
Yo quise quedarme en 65 y me quedé en 66.4, por poco lo consigo.
Ahora estoy en mantenimiento y subo y bajo continuamente, aver si esto se estabiliza.
Besos a tod@s.
Yo me puse 87 de meta, y el lunes pesaba 87,2 con la regla, así que creo que se puede decir que lo consegu?.
Eso sí... fijo que esta semana he pillado algo de peso, así que me pongo c**o meta, llegar al lunes 7 con esos 87, y a partir de ahí, empezar a bajar otra vez.