basculitis 28-12-07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Dic 2007 13:23

Amaranta no siempre que se hace bien las cosas salen en el momento, has estado haciendolo bien y ahora te sale, asiq no te confies q si te portas mal tambien saldra, de eso doy fe :lol: :lol:

mara cuidate y......

Imagen

:beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 30 Dic 2007 15:52

Amaranta escribió:Pu?s yo no entiendo nada, esta semana HE PERDIDO 500 GR después de 3 semanas sin perder nada y haciendolo bien voy y pierdo la semana que me he puesto mora todod los días desde el domingo hasta el jueves. No lo entiendo
:lol: :lol: :lol: suele pasar!!! yo me he tirado semanas sin perder ni un miserable gramillo y cuando peor me porto zas!!! 1 kilo fuera!! :lol: :lol:
Asi que paciencia y a continuar que ya verás que pronto lo logras :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 30 Dic 2007 17:04

Pues yo esta semana me la he saltado a la torera total :cry: :cry:

Vengo ahora de pesarme, cosa que tampoco debería haber hecho, después de comer y beber, y peso... :cry: :cry: :cry: 2,7kg más.

De todas maneras, c**o mi día es el lunes, mañana me pesar?, por la mañana en ayunas c**o siempre, y así sabr? cuánto he aumentado en realidad.

Venga, nada de lamentarme y a lo hecho... pecho!

A volver a contar puntos a rajatabla.

:beso:

PD: El thicker lo cambiará mañana con el peso real.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 30 Dic 2007 22:21

Hola chicas...., hace mucho que no entro en el foro, pero hoy tenía 5 minutillos.

Bueno, pues yo estoy desbocada, no cuento puntos ni nada, intento controlar algunas cosas...., me c**o 1-2 bombones, en vez de 5, otras veces no los c**o, ya sabe?s, que os voy a contar, en total he cogido 1 kg.

un beso para todas.
:beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 30 Dic 2007 23:45

Pues yo hasta el dia 8 no pienso pesarme, que sea lo que Dios quiera. ?? Feliz año nuevo ??

Responder