ROSCON!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas yo pensaba que el roscon tenia millones de calorias y resulta que en el que hemos comprado esta mañana venia la informacion nutricional , el caso es que son 330 calorias por cada 100gr y 16 gr de grasa...hombre para tirar cohetes no es, pero la verdad es que yo me esperaba que tuviera bastante mas...viendo los turrones y polvorones.....
-
- Repostera-pastelera/o
Raki, una preguntilla, ?el roscón que has comprado está relleno o no? y en caso afirmativo de qué está relleno ?de nata, trufa?, verás es que he comprado uno en el mercadona relleno de nata y no pone la información nutricional y claro me gustaría tomarme un trocito cuando estemos toda la family junta y no sé cuantos puntos tendré (aunque he estado ahorrando para eso
) gracias.

-
- Repostera-pastelera/o
mjad el que yo he comprado es del dia y si esta relleno de nata, la verdad es que a mi me llamo la atencion por eso pero supongo que claro la nata no sera muy nata de verdad..en fin el caso es que no esta muy malomjad25 escribió:Raki, una preguntilla, ?el roscón que has comprado está relleno o no? y en caso afirmativo de qué está relleno ?de nata, trufa?, verás es que he comprado uno en el mercadona relleno de nata y no pone la información nutricional y claro me gustaría tomarme un trocito cuando estemos toda la family junta y no sé cuantos puntos tendré (aunque he estado ahorrando para eso) gracias.