incluso a veces me la pongo unos segundos en el micro para que este templadita, a mi me gusta.
Duda sobre los pucheritos:
-
mamens2
- Cocinera/o

Pues c**o mi marido tambien tiene buena boquita igual que los vuestros, lo que hago es hacerle a él y a mis hijos las lentejas de toda la vida, y yo me las hago de bote en ensalada que me encantan, con tomatito a trocitos una lata de atun al natural, un huevo duro picadito y lo que me sobre por el frigo y esta uhmmm buenisima
incluso a veces me la pongo unos segundos en el micro para que este templadita, a mi me gusta.

-
Maggy
- Cafetera/o

Almita26 dijo:

Entonces, hoy voy a comer un platito de cocido que me sobro el otro dia, solo le puse jamon y pollo, el jamon no me lo comi, pero claro, me lo puntue, si ahora le quito la capa de grasa de encima, solo me he de puntuar: los garbanzos, el trozito pequeño que hay de pollo y ademas 1 pto por el caldo?Mi monitora explicó otra soluci?n y es hacerlo un día antes, dejarlo en lanevera y al día siguiente kitarle la capa (o costra, más bien) de grasa k se keda por encima. Si lo haces así, te cuentas SOLO lo k te comes.
Un besito!
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

exacto, aunque yo solo pongo 0.5 punto del caldo por que intento desgrasarlo al maximo.Maggy escribió:Almita26 dijo:
Entonces, hoy voy a comer un platito de cocido que me sobro el otro dia, solo le puse jamon y pollo, el jamon no me lo comi, pero claro, me lo puntue, si ahora le quito la capa de grasa de encima, solo me he de puntuar: los garbanzos, el trozito pequeño que hay de pollo y ademas 1 pto por el caldo?Mi monitora explicó otra soluci?n y es hacerlo un día antes, dejarlo en lanevera y al día siguiente kitarle la capa (o costra, más bien) de grasa k se keda por encima. Si lo haces así, te cuentas SOLO lo k te comes.
Un besito!![]()
![]()
![]()
![]()