Duda sobre los pucheritos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 13 Ene 2008 17:26

Pues c**o mi marido tambien tiene buena boquita igual que los vuestros, lo que hago es hacerle a él y a mis hijos las lentejas de toda la vida, y yo me las hago de bote en ensalada que me encantan, con tomatito a trocitos una lata de atun al natural, un huevo duro picadito y lo que me sobre por el frigo y esta uhmmm buenisima :up: :up: :up:

incluso a veces me la pongo unos segundos en el micro para que este templadita, a mi me gusta.

:beso: :beso:

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 13 Ene 2008 22:01

Mi monitora explicó otra soluci?n y es hacerlo un día antes, dejarlo en lanevera y al día siguiente kitarle la capa (o costra, más bien) de grasa k se keda por encima. Si lo haces así, te cuentas SOLO lo k te comes.

Un besito!

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 14 Ene 2008 10:06

Almita26 dijo:

Mi monitora explicó otra soluci?n y es hacerlo un día antes, dejarlo en lanevera y al día siguiente kitarle la capa (o costra, más bien) de grasa k se keda por encima. Si lo haces así, te cuentas SOLO lo k te comes.

Un besito!
Entonces, hoy voy a comer un platito de cocido que me sobro el otro dia, solo le puse jamon y pollo, el jamon no me lo comi, pero claro, me lo puntue, si ahora le quito la capa de grasa de encima, solo me he de puntuar: los garbanzos, el trozito pequeño que hay de pollo y ademas 1 pto por el caldo? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Ene 2008 14:31

Maggy escribió:Almita26 dijo:

Un besito!
Entonces, hoy voy a comer un platito de cocido que me sobro el otro dia, solo le puse jamon y pollo, el jamon no me lo comi, pero claro, me lo puntue, si ahora le quito la capa de grasa de encima, solo me he de puntuar: los garbanzos, el trozito pequeño que hay de pollo y ademas 1 pto por el caldo? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
exacto, aunque yo solo pongo 0.5 punto del caldo por que intento desgrasarlo al maximo. :up: :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maggy » 14 Ene 2008 14:51

AY!!! que ilu, si es que dais unas noticias estupendas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , por vosotras, ademas a partir de ahora, no dejo naita, naita de esa grasita flotante y 0,5 ptos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder