?De qui?n es una tarta de lim?n fresquita?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 14 Ene 2008 11:47

margal escribió:
mara03 escribió::duda: :duda: hola... pues me quedo con el flan de margal que lo hago todos los domingos para el cafe. :dientes: (gracias por compartir las recetas margal :up: ) por que asi sin calcular creo que tiene menos puntos...

:beso:
mara, da gusto esos alagos. Esta semanita me pondre otra vez a inventar recetitas y... colgarlas. Un besote guapa
:plas: :plas: :plas: Eso, eso mas recetillas que yo me las apunto todas... jejejeje.... :wink:
Este sabado hice de nuevo el pollo con coca-cola, le encanta a mi familia.
Yo lo que hago es que pongo una gran capa de patatas debajo y asi sobran y las guardo para el domingo y ayer por ejemplo que hice unas pechugas para cenar pues saque las patatas las calente y hummm... c**o tienen el sabor del asado alegra el plato con las que las acompañas.. jejeje... Gracias guapa!!
Besicos,
ANA

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Ene 2008 14:26

margal escribió:
mara03 escribió::duda: :duda: hola... pues me quedo con el flan de margal que lo hago todos los domingos para el cafe. :dientes: (gracias por compartir las recetas margal :up: ) por que asi sin calcular creo que tiene menos puntos...

:beso:
mara, da gusto esos alagos. Esta semanita me pondre otra vez a inventar recetitas y... colgarlas. Un besote guapa
:babas:

otro besote para ti :beso: :up:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 15 Ene 2008 13:53

Se sabe ya los puntos de este paltel frio de limon??

Responder