Poco a poco, con vuestra ayuda, voy viendo en qué estoy fallando, a ver si ahora lo hago bien!!
Duda para una novata:
-
rucula
- Pinche de cocina

hola a todas soy una novata en la dieta en esta en concreto porque dietas he hecho muchas en mi vida....
espero que esta me funcione c**o a vosotras.
Para comenzar tengo una duda, cuantos flis puedo hacer de aceite sin que me puntue al día.
?es obligatorio tomase el citrico por la mañana o puedo tomarlo en otro momento del día?.
espero que esto funciones
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

rucula escribió:![]()
hola a todas soy una novata en la dieta en esta en concreto porque dietas he hecho muchas en mi vida....
espero que esta me funcione c**o a vosotras.
Para comenzar tengo una duda, cuantos flis puedo hacer de aceite sin que me puntue al día.
?es obligatorio tomase el citrico por la mañana o puedo tomarlo en otro momento del día?.
espero que esto funciones
por partes... el aceite te lo explique en el otro post. y no es obligatorio lo de ningun citrico, en los puntos hay unas normas, es decir, dos raciones de calcio minimas al dia..... y no te obligan a tomar citrico, te dicen minimo 5 frutas y verdura al dia, pero nada de citrico.
-
misisipi
- Pinche de cocina

Ya he encontrado en dónde decía que el pan wasa 1 rebanadas es 0 ptos. y 5 rebanadas 2 puntos. El enlace es:
recetas-posts117920-0.html
Supongo que estará mal, no?
recetas-posts117920-0.html
Supongo que estará mal, no?
-
arnak
- Cocinera/o

Creo que la rebanada no son 30 gramos, sino 30 calorías ¿no?misisipi escribió:Gracias a todas por vuestras respuestas.
Yo compro Wasa Fibre, c**o arnak, que es la que más me gusta y tiene lo siguiente por 100 grs. (cada rebanada son unos 30 grs):
Calorías --> 305
Grasa -----> 8 grs.
Fibra ------> 24 grs.
Entonces son 0,5 cada rebanada porque la fibra cuenta a la hora de puntuar, no?
Ciao!!