Dif?cil de puntuar no?:
-
macavijo
- Repostera-pastelera/o

He echo sopa de verduras con el caldo de hervir judias secas y lentejas, c**o podria puntuarlo. Solo era agua i legumbre?

Última edición por macavijo el 17 Ene 2008 22:36, editado 1 vez en total.
-
alex75
- Cocinera/o

Pues si solo herviste lentejas y judias secas, y no le echaste nada, ni hueso ni aceite ni nada, yo creo que ese caldo no tiene puntos. Seria algo asi c**o hacerte un caldo con agua y una pastilla de avecren.
Eso si, luego puntuara lo que le eches, ya sea pasta, patatas, pero si solo son verduras, pues entonces no puntuas.
A ver que dicen las veteranas
Eso si, luego puntuara lo que le eches, ya sea pasta, patatas, pero si solo son verduras, pues entonces no puntuas.
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

solo seria puntuar las legumbres y ya esta, para eso hay que pesarlo primero. 30 gramos es 1.5 punto. pues depende de los gramos será los puntos.alex75 escribió:Pues si solo herviste lentejas y judias secas, y no le echaste nada, ni hueso ni aceite ni nada, yo creo que ese caldo no tiene puntos. Seria algo asi c**o hacerte un caldo con agua y una pastilla de avecren.