AHORRAR PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AHORRAR PUNTOS

Mensaje por indiana17 » 17 Ene 2008 00:34

Hola chicas, llevo desde el lunes con la ww, y lo estoy llevando bien, pero el lunes y el martes, ahorre cuatro y dos puntos, mi pregunta es la siguente:

?hasta cuando puedo gastarlos?
Es que en el resumen de mas arriba de la ww, dice que puedes ahorrar un maximo de 14 puntos a la semana, y tienes que gastarlos en los siguientes siete dias.
Yo tenia entendido que habia que gastarlos dentro de la semana, ¿no?, o lo he entendido mal. :nodigona:

Los he ahorrado para el fin de semana, por si me doy algun caprichito. :)

No se , a ver que me decis, c**o tengo que hacerlo, porfa...

gracias. :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Ene 2008 04:15

Hola se pueden ahorrar 4p diarios y se gastan dentro de los 7 dias, ahora bien, hay dos versiones c**o la que nos explico morganna
tan sencillo c**o ejemplo:
lunes guardas 2
martes:1
miercoles:2.5
jueves:4
viernes:0.5
sabado:2
domingo te desayunas los ahorros del lunes (si no los has gastado antes) y puedes ahorrar tambien pero estos te caducan el sabado siguiente.
o
la q yo siempre he echo si te pesas los martes, tienes q habertelos comidos todos c**o muy tarde el lunes

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Ene 2008 09:01

Yo tambien hago c**o Sulis. Mi semana empieza el jueves y me gasto todos los puntos en esa semana. Yo de la otra forma me liaria
:beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 17 Ene 2008 11:23

Yo tambien lo hago asi.
c**o hago la semana de lunes a domingo pues si me sobran puntos ahorrados pues los tendria que gastar c**o muy tarde el domingo.
Pero vamos que normalmente en el fin de semana suelen desaparecer todos los ahorrados.. jejeje...
:wink:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 17 Ene 2008 11:39

Yo tb hago c**o Suly...aunque cuando me quedan un par de puntos, generalmente me doy un caprichillo dulce el mismo día jeejeje

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Ene 2008 16:18

En mi opinión la manera deSulis es la mejor para la cabeza y no hechar humo y liarla.
Pero la otra manera es mejor a efecto de que si tu tienes un evento el dia siguiente o el dia que empiezas la semana siempre tienes ahorrado para tirar de ello.
yo por ejemplo siempre tengo entre 3 y 4 puntos guardados con eso voy mas que de sobra pero antes de estar en manteniemiento lo hacia igual y siemre tenia 8 o 9 puntos ahorrados para lo que surguiese.

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 17 Ene 2008 18:28

Gracias a todas por contestar, por ahora creo que lo hare c**o todas vosotras, osea, me los guardo y el fin de semana los gastare, ya que me peso los lunes. :nodigona:

Aunque lo de morganna, creo que valdria c**o dice ella para mas adelante, asi lo organizas mejor, y los gastas cuando verdaderamente te hace falta.

:D

gracias otra vez

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Ene 2008 22:07

indiana17 escribió:Gracias a todas por contestar, por ahora creo que lo hare c**o todas vosotras, osea, me los guardo y el fin de semana los gastare, ya que me peso los lunes. :nodigona:

Aunque lo de morganna, creo que valdria c**o dice ella para mas adelante, asi lo organizas mejor, y los gastas cuando verdaderamente te hace falta.

:D

gracias otra vez
Para mi WW es un estilo de vida mas que una dieta por eso uso este metodo porque asi me aseguro que con los ahorros y los bonos salgo airosa de todas as situaciones.

Responder