Perdidas?No teneis la lista de puntos?Os falta la Flexi?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
laurich
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurich » 18 Ene 2008 00:41

tengo una duda que es eso de saciedad y por que por ejem el ketchup en un apartado puntua y en otro no? :duda: :cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 Ene 2008 08:41

A ver saciedad quiere decir que no tienes que medirlas, se usa con patatas y con pasta, puedes comer hasta saciarte, es decir hasta sentir que no quieres mas, por supuesto esto no quiere decir que se coma hasta reventar ni hasta que te tengas que desabrochar el boton del pantalon.....

Lo del ketchup, no se donde has visto que no puntua. El ketchup puntua a
0.5 la cucharada.
Es posible que te hayas liado porque hay una lista de productos que se pueden tomar 3 al dia y no te puntuan, por ejemplo 1 cdta azucar, 1 cdta de ketchup, 1 cdta de queso rallado.

laurich
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurich » 18 Ene 2008 10:59

si fue ahí donde la va, pero entonces quiere decir que lo puedo usar tres veces al día pero puntu?ndolo no? gracias eres muy apa?? :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 Ene 2008 12:22

puedes utilizar cualquiera de esos productos que tienen un asterisco hasta 3 en un dia.

Por ejemplo por la mañana te tomas el cafe y te echas una cucharadita de azucar, c**o es un alimento con asterisco no te la cuentas, despues al mediodia tomas pasta y quieres un poco de queso rallado, pues te echas una cucharadita por 0 puntos otra vez.
Que quieres hacerte un sandwich y le iria muy bien algo de ketchup? bueno pues la primera cucharadita es gratis ya que te quedaba 1 para completar los 3 en el dia.

O sea 3 al dia por 0 puntos

Jaja me hace mucha gracia lo de apa??, lo dice mucho mi tia que esta en Rincon de la Victoria.

laurich
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurich » 18 Ene 2008 23:30

Me alegra mucho que te haga gracia :lol: no hay mejor en la vida que reirse por eso las arrugas son bellas porque demuestran que has reido mucho, gracias por la aclaraci?n de los 3 al día no me lo podias haber explicado mejor, :plas: APA?AAAAAAAA?
:beso: WAPA

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 20 Ene 2008 11:52

lo subo!!!

Responder