Dichosos merengitos:
-
damy
- Cafetera/o

No tengo remedio , el domingo pasado con los polvorones y este con los merengitos , el viernes fui al Lid , me compre 2 cajas , me quedan 6 unidades, me da vergurenza hasta escibirlo , pero con toda la semana sin nada de dulce , ¿no se que me pasa es que no tengo control c**o uno despues otro y pienso que más dí por uno mas , este comprobado no puedo tener nada dulce en casa ¿no sabeis algo que me quite esta ansiedad por lo dulce ,es horrible no tengo escusa , el martes me pesare, haber que pasa aunque estoy tomando antiflamtorios por una tendinitis que tengo en el hombro y hace retenes liquidos , todo junto esun royo, perdonar estoy de bajon .? se nota ¿verdad un beso.damy

-
shangay
- Cocinera/o

-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Mujer pero...perooo te saben igual 5 que uno...habrá cosas dulces que te salgan super baratas en valor point!!!!! Yo misma pose un bizcocho de soletilla con queso fresco y mermelada por un punto!!!!!!!!!!!
Yo soy muy muy golosa, al cabo del día me entran pequeños ataques de ansiedad...y la calmo con algo por el estilo...
Yo soy muy muy golosa, al cabo del día me entran pequeños ataques de ansiedad...y la calmo con algo por el estilo...
-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

-
chumilitrina
- Cafetera/o

c**o haces ese bizcocho Sara? Es que he estado buscando la receta y no la encuentroSARA_ZARAGOZA escribió:Mujer pero...perooo te saben igual 5 que uno...habrá cosas dulces que te salgan super baratas en valor point!!!!! Yo misma pose un bizcocho de soletilla con queso fresco y mermelada por un punto!!!!!!!!!!!